En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DESDE EL ESTADIO RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN DE SEVILLA

Dónde ver la final de la Europa League entre el Eintrach de Frankfurt y el Glasgow Rangers

A TRAVÉS DE MOVISTAR PLUS+ (LIGA DE CAMPEONES)

El Eintrach de Frankfurt y el Glasgow Rangers disputan esta noche (21:00h) la final de la Europa League. El encuentro será retransmitido en directo por Movistar Plus+.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán acoge este miércoles la final de la Europa League. El Eintrach de Frankfurt y el Glasgow Rangers se darán cita esta noche en Sevilla para intentar sumar un título europeo a sus vitrinas. Miles de aficionados de ambos clubes se han desplazado hasta la ciudad hispalense para apoyar a sus equipos. A pesar de que ningún club español disputará esta final, Sevilla tiene ante sí una de las citas más esperadas del año.

Ante la expectación generada por la final de la Europa League cabe preguntarse dónde se podrá seguir. Pues bien, a partir de las 21:00h, Movistar Plus+ retransmitirá en directo este encuentro a través del canal Liga de Campeones. De esta forma, concluirá un periplo que se inició con las retransmisiones de los dieciseisavos de final.

Una hora antes del partido, Liga de Campeones por M+ conectará con Danae Boronat acompañada de Miguel Ángel Moyá, Víctor Sánchez del Amo y Marcos López. Desde el Ramón Sánchez-Pizjuán ofreceremos toda la pasión del choque y además, daremos el mejor post de todo lo ocurrido en el césped del campo de Nervión. Adolfo Barbero, Gustavo López, Axel Torres, Mónica Marchante y Ricardo Sierra cubrirán el evento en el mismo terreno de juego.

El camino hacia Sevilla

El Eintrach de Frankfurt, que eliminó de su camino al todopoderoso FC Barcelona, es el favorito para llevarse la segunda UEFA Europa League de su historia, tras la que conquistó en 1980. El Glasgow Rangers, a pesar de perder sus dos primeros partidos en la competición, ha dado la campanada clasificándose para la final y busca cristalizar la machada en el césped del Pizjuán.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.