En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EMPRENDE NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES

David del Cura abandona ‘La brújula de Madrid’ de Onda Cero

JAVIER TABOADA SERÁ EL NUEVO CONDUCTOR DEL PROGRAMA

El periodista debuta al frente del espacio este mismo jueves para liderar las tardes de Onda Cero Madrid

La brújula de Madrid, espacio de Onda Cero conducido hasta ahora por David del Cura, tendrá desde hoy un nuevo director. Javier Ruiz Taboada se pone al frente desde este mismo jueves del espacio después de que Del Cura deje el proyecto para emprender nuevos retos profesionales.

David del Cura pone fin así a una etapa al frente del programa de Onda Cero en la que ha estado embarcado los últimos siete años. Debutó al frente de La Brújula de Madrid como director en agosto de 2015 cogiendo el testigo de Carlos Alsina, ahora al frente de Más de Uno.

La nueva era del programa, en manos de Javier Ruiz Taboada tendrá como sello principal las entrevistas marcadas por la agenda informativa, además de la apuesta por el entretenimiento y la divulgación.

Nueva etapa

El nuevo director del formato no estará solo. Junto a él estarán colaboradores como Carlos Rodríguez, Andrés Moraleda o José Antonio Luengo. En palabras de Javier Ruiz Taboada, “‘La brújula de Madrid’ intentará ser un programa para desatascar el día”, en ese momento en el que la radio es protagonista en el coche de los madrileños.

Para esta nueva etapa, Onda Cero ha apostado por una de las voces más reconocidas de la casa. Javier Ruiz Taboada es uno de los colaboradores habituales de Más de uno, además de haber ejercido como copresentador del programa deportivo Radioestadio y ser uno de los presentadores habituales de la Lotería de Navidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.