En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

IBEX 35: JUEVES 19 DE MAYO

El Ibex 35se suma a la oleada de pérdidas de las Bolsas internacionales

EL IBEX 35 SE QUEDA POR DEBAJO DE LOS 8.400 PUNTOS

Tanto el Ibex 35 como el resto de Bolsas europeas acusan las importantes pérdidas de la Bolsa de Nueva York tras el cierre de este miércoles

El cierre de este miércoles en la Bolsa de Nueva York, con pérdidas de hasta el 5%, ha dejado un panorama de tendencia bajista generalizado en Europa. El Ibex 35 asume pérdidas de más de un punto porcentual mientras que Berlín, París y Londres hacen lo propio con caídas que superan el 2%.

Los inversores han puesto el freno ante el temor de más caídas en la actividad económica ya que las previsiones no invitan al optimismo. En el caso del Ibex, pierde este jueves la barrera de los 8.400 puntos con pocos valores con números destacados. Solo Pharma Mar logra ganancias superiores al 1%.

El precio de las materias primas, y más concretamente del petróleo, sigue preocupando. Este jueves el barril de Brent, de referencia en Europa, se sitúa en los 110 dólares. No obstnte, preocupa más la debilidad del euro frente al dólar después de que la moneda comunitaria tenga grandes dificultades para intercambiarse por 1,05 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.