En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ESTARÁ EN EL AIRE DURANTE LAS PRÓXIMAS CUATRO SEMANAS

“Mejor, cambia para mejor”, Dia España se transforma con esta nueva campaña

LOS SPOTS HAN SIDO GRABADOS EN VARIAS LOCALIZACIONES DE ESPAÑA, ENTRE LAS QUE DESTACAN UBICACIONES TAN ICÓNICAS COMO EL MADRILEÑO PARQUE DE EL RETIRO

Se apoyará en el poder de prescripción de Daniel del Toro, embajador de la marca, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor

Dia España anuncia que quiere cambiar y seguir mejorando. Este es el motivo que ha llevado a la cadena de supermercados a lanzar su campaña “Mejor, cambiar para mejor”.

La nueva campaña estará en el aire durante las próximas cuatro semanas, con un completo plan de medios que incluye televisión (dos spots de 20 y 10 segundos), video online, digital y redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter y Linkedin). Además, se apoyará en el poder de prescripción de Daniel del Toro, embajador de la marca, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.

Los spots han sido grabados en varias localizaciones de España, entre las que destacan ubicaciones tan icónicas como el madrileño Parque de El Retiro. Con un estilo atrevido y actual, la campaña destaca por su dinamismo y un storytelling poderoso y sencillo, que conecta con el consumidor invitándole a disfrutar de la nueva versión mejorada de Dia España.

“La campaña Mejor, cambiar para mejor, quiere hablar de todo el camino que hemos recorrido para llegar hasta donde hemos llegado, y de nuestro compromiso por no dejar de mejorar nunca”, afirma Marek Bona, director comercial de Dia España.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.