En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: LLYC, Roman, Canela PR…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Ejecutivo senior de comunicación corporativa o account manager, entre las ofertas de empleo más destacadas de la semana. 

LLYC – Copy Senior (Madrid)

Esta semana LLYC, consultora líder en comunicación, está buscando un Copy Senior para sus oficinas de Madrid. El profesional seleccionado deb contar con un pensamiento creativo y estratégico para desarrollar ideas y conceptos publicitarios, de acuerdo a la personalidad de la marca. Además, exigen una excelente redacción, ortografía y sintaxis. Entre sus funciones estará generar contenidos y textos para diferentes formatos online y offline y crear conceptos creativos e ideas para campañas tácticas. Más información en este enlace.

Roman – Ejecutivo Senior de Comunicación Corporativa (Barcelona)

Roman busca un Ejecutivo de cuentas senior para su división de Comunicación Corporativa en Barcelona. La persona seleccionada para este puesto deberá gestionar y ejecutar proyectos de grandes cuentas. También tendrá contacto con medios del ámbito corporativo y deberá elaborar contenidos como notas de prensa, artículos, entrevistas, reportajes e informes. Más información en este enlace.

Canela – Account Manager B2B – Public Relations (Madrid)

La agencia de relaciones públicas Canela busca incorporar a su equipo a un profesional de la comunicación con al menos 5 años de experiencia de posgrado. La persona ideal para este puesto, explica la agencia, debe haber trabajado durante al menos 5 años en una agencia de relaciones públicas y estar acostumbrado a trabajar en cuentas B2B para clientes locales e internacionales. Más información en este enlace.

Torres y Carrera – Ejecutivo cuentas senior especializado en salud (Madrid)

En Torres y Carrera, consultora de comunicación y marketing, están buscando un perfil de ejecutivo de cuentas senior especializado en salud para incorporar a su equipo de consultoría en Madrid. La persona seleccionada ha de tener iniciativa y ser creativa, proactiva y con capacidad analítica. Entre sus funciones estarán la participación en propuestas y presentación al cliente o la ejecución y seguimiento de planes de comunicación. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.