ARGENTINA

CASTA DIVA suma a su staff a Pilar Zapata

TIENE UNA AMPLIA EXPERIENCIA QUE HA DESARROLLADO CON ÉXITO EN MÉXICO Y CANADA

Esta profesional tiene  una larga y exitosa trayectoria en la dirección de cine publicitario. Además ha dedicado su carrera al estudio de diferentes técnicas de dirección de actores, guion y dirección cinematográfica en Nueva York.

Publicidad

Casta Diva anunció que suma a su equipo de trabajo a la talentosa realizadora audiovisual Pilar Zapata. A partir de ahora esta experimentada profesional con una enorme trayectoria en Canadá y México pertenece a Casta Diva Buenos Aires, donde ya trabaja en un proyecto que promete robar la atención de todos los argentinos.

Sobre su llegada a esta casa productora argentina, Pilar expresa: “elegí Casta Diva porque es una productora con un alto nivel de producción que  cree en la cocreación. Además cuenta con gran calidad profesional y humana.  CastaDiva tiene un excelente nivel de talentos, pero sobre todo tiene una diversidad de estilos que incluye directoras y directores de diferentes orígenes. Ello  no sólo enriquece el producto final sino también amplia la mirada de todos y cada uno de los que trabajamos en cada producción. Esta cualidad es quizás una de las más importantes para mí, porque es ser consecuente y comprometido con el momento histórico que vivimos. En el que la diversidad y la inclusión deben ocupar los espacios y los discursos de comunicación en nuestro trabajo. Como consecuencia, esto nos permite enriquecer nuestras miradas, proyectarlo en nuestros proyectos y ofrecer mejores productos a los clientes” .

Para Zapata trabajar en el mercado argentino le permite cumplir una de las metas más importantes en su carrera. Esto luego de haber vivido en distintos países y haber trabajado para el Mercado Latino desde México y para el Mercado Norteamericano desde Canadá. Ahora abrir camino en Argentina es completar el ciclo del continente con broche de oro.

Pili como es llamada en la industria, ha sido premiada en diferentes festivales. Entre ellos el New York Film Festival, Fiap, P&M, El Dorado, Nuestra Tierra, Mi GenteTV y Music Video HTV.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil