En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ESTE SÁBADO, EN MEGA

‘El Chiringuito’ prepara un especial ante la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

CON JOSEP PEDREROL Y LOS COLABORADORES HABITUALES DEL PROGRAMA

‘El Chiringuito de Jugones’, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ofrecerá este sábado un nuevo especial con motivo del final de la liga francesa y la posible llegada de Mbappé al Real Madrid.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid puede ser cuestión de horas, o no. En los últimos días su llegada al conjunto blanco parece haberse complicado. Así pues, no hay ninguna certeza en torno al futuro del actual futbolista del PSG. Con motivo del final de la liga francesa y la resolución de este culebrón, este sábado El Chiringuito de Jugones prepara un especial para abordar la última hora.

“La conclusión de la Ligue 1 podría suponer también el final de la etapa de Kylian Mbappé como integrante del PSG y la posibilidad de recalar en el Real Madrid”, aseguran en un comunicado. En esta edición especial, con Pedrerol al frente, los espectadores estarán informados de todos los aspectos que rodean a la competición francesa, con el análisis del amplio equipo de colaboradores del programa.

Asimismo, conocerán la última hora sobre el caso Mbappé, del que El Chiringuito de Jugones se ha convertido en la referencia informativa al contar el minuto a minuto en torno a la estrella gala y su posible fichaje por el equipo ‘merengue’. El especial también se podrá ver en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de ATRESplayer Premium.

El líder de las noches deportivas

El Chiringuito de Jugones se supera un mes más y registra, en lo que llevamos del mes de mayo, un 4,4% de cuota con lo que se sitúa como mejor mes de la temporada y le consolida como líder de la noche temático. A este dato se suman los cerca de 900.000 únicos que se dan cita cada día en el programa.

El 4 de abril, el programa que capitanea Josep Pedrerol consiguió su segundo mejor resultado histórico en MEGA con la eliminación del Manchester City a manos del Real Madrid, en la semifinal de Champions: arrasó en la noche con 603.000 seguidores y un espectacular 10,8% de cuota, alcanzando más de 1,7 millones de espectadores únicos.

Además de su repercusión televisiva, El Chiringuito de Jugones es el programa con más impacto en redes. En lo que llevamos de mes ha generado 173.000 tweets y vuelve a colocarse como el programa temático más comentado incluso por delante de los programas de las generalistas y en uno de los más de más audiencia social de la televisión. El 4 de mayo, con la semifinal del Real Madrid, alcanzó su máximo de temporada con casi 45.000 tweets.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.