En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

DE LA MANO DE LA AGENCIA CREATIVA MI QUERIDO WATSON

“Verdades como casas”, ¿de qué se trata esta campaña de Housell por las calles de Madrid?

INCORPORA CREATIVIDADES EN UN TOTAL DE 856 MUPIS REPARTIDOS POR EL CENTRO DE MADRID Y EN 15 LÍNEAS DE AUTOBUSES DE MADRID

“La campaña está enfocada a propietarios de cualquier edad que están pensando en vender una casa pero no tienen tiempo ni confianza para hacerlo de manera particular o a través de los canales inmobiliarios tradicionales”

“Una verdad como una casa” es el concepto de la campaña que Housell ha lanzado por las calles de Madrid. Con esta, quiere romper con los tradicionales impedimentos u obstáculos en la compraventa gracias a la accesibilidad y transparencia que ofrece la aplicación.

Ante la cada vez mayor demanda de información directa y sin engaños por parte de compradores y vendedores, los diseños publicitarios de la campaña rezan “Quieres vender tu casa sin que te vendan la moto” o “Para vender no tienes tiempo, tienes prisa”. El tiempo de venta, transparencia, experiencia de venta o expectativas del servicio son los puntos en los que Housell quiere mostrar su fortaleza con esta campaña.

Esta protech líder en compraventa inmobiliaria sigue trabajando y captando clientes con un objetivo de marca claro: facilitar la venta de viviendas de manera rápida, con control del proceso por parte de sus clientes, así como con total transparencia y autonomía. Por ello, la compañía acaba de presentar esta campaña de exteriores, la más ambiciosa hasta la fecha.

Por las calles de Madrid

El lanzamiento se trata de una nueva activación en medios exteriores que incorpora creatividades en un total de 856 mupis repartidos por el centro de Madrid y en 15 líneas de autobuses de Madrid.

“La campaña está enfocada a propietarios de cualquier edad que están pensando en vender una casa pero no tienen tiempo ni confianza para hacerlo de manera particular o a través de los canales inmobiliarios tradicionales” detalla Guillermo Llibre, CEO de Housell.

La agencia creativa Mi Querido Watson ha sido la responsable de conceptualizar la campaña de exteriores, con el objetivo de resaltar la necesidad e importancia de situar al cliente como el centro de los procesos de compraventa de una vivienda. De esta manera, el mensaje clave de la campaña será posicionar a Housell como un servicio inmobiliario en el que confiar tu vivienda en venta al usar unos procesos transparentes y claros.

“Con esta nueva campaña queremos comunicar lo que llevamos trabajando en Housell desde nuestro nacimiento en 2017: un servicio inmobiliario sin comisiones, entre particulares y con el asesoramiento especializado. Las proptech han revolucionado el sector inmobiliario, acercándolo al cliente y dándole poder de decisión e información” añade Guillermo Llibre.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.