En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA CONTINUACIÓN DE ‘LOS PROTEGIDOS: EL REGRESO’

Atresplayer Premium inicia el rodaje de la segunda temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N.’

MARTA TORNÉ, ESMERALDA MOYA Y RAÚL MÉRIDA SE UNEN AL REPARTO

Atresplayer Premium ha completado el reparto de ‘Los Protegidos: A.D.N.’ y ya prepara la segunda temporada.

La segunda temporada de Los Protegidos: A.D.N. ya está en marcha. Atresmedia ha anunciado el inicio del rodaje de la serie tras completar su reparto. Estos nuevos capítulos suponen la continuación de Los Protegidos: el regreso. Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la serie en este segundo curso.

Además, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la serie original, Los Protegidos. El reparto lo completan Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada.

La segunda temporada de Los Protegidos: A.D.N. arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia. De esta forma, retoma la trama de Los Protegidos: El regreso. La familia, unida y más fuerte que nunca, vive uno de sus momentos más felices. Ahora, Rosa Ruano al frente del nuevo Clan del Elefante, intenta que los jóvenes con poderes intenten controlar su potencial sin ir por el camino del mal.

Los Protegidos: A.D.N. es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero. Al frente de la dirección de producción están Teddy Villalba y Pepe Ripoll.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.