En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 DE FORMA GRATUITA

Movistar Plus+ incorpora LinkedIn Learning a su catálogo

PARA QUE SUS CLIENTES REFUERCEN SUS HABILIDADES PROFESIONALES Y PERSONALES

Los usuarios de Movistar Plus+ ya pueden acceder de forma gratuita a LinkedIn Learning para mejorar sus habilidades profesionales y personales.

Telefónica ha anunciado la incorporación de la Livin App de LinkedIn Learning a Movistar Plus+. De esta forma, los usuarios de la plataforma, a través de su televisión, podrán acceder a cursos completos impartidos por expertos en formato videopara formarse en distintas habilidades relacionadas con el ámbito profesional y personal como, por ejemplo, ‘Inglés de negocios’, ‘Gestión del tiempo’, ‘Experiencia del cliente’ o ‘Cómo desarrollar la inteligencia emocional, entre otros.

Según explican desde Telefóncia, esta oferta de cursos “se irá actualizando de forma periódica para ampliar y dinamizar el catálogo”. Como decíamos, esta experiencia estará disponible sin coste adicional para todos los clientes con miMovistar o Fusión que cuenten con el Desco UHD, y permitirá gestionar los cursos accediendo a los vídeos en cualquier momento.

Además, cuentan con la gran ventaja de poder visualizarlo en la pantalla grande de su televisión e incluso compartir la formación en familia. La navegación se hace de forma cómoda y sencilla a través del mando de Movistar o  con la voz gracias al Mando Vocal Movistar Plus+. También pueden acceder a través del dispositivo Movistar Home.

Con este lanzamiento, Telefónica apuesta por ampliar su propuesta buscando acercar el aprendizaje a los hogares. Actualmente, dentro de las Living Apps de la sección de ‘Educación y Cultura’, los usuarios de Movistar Plus+ también pueden acceder a otros contenidos formativos donde aprender de la mano de la Real Academia Española, entre otros muchos.

“Para mejorar la empleabilidad a más de un milón de españoles”

“Con la incorporación de LinkedIng Learning al catálogo de Movistar Plus+ ampliamos uno de los ejes clave de nuestra propuesta de hogar digital, el de educación, y por ello seguiremos trabajando en ampliar las experiencias educativas para todos los miembros del hogar”, explica Antonio Guzmán, Director de Hogar Digital en Telefónica.

Por su parte, Ángel Saénz de Cenzano, Director General de LinkedIn en España y Portugal, asegura que, junto a Microsoft, a partir del verano de 2020, “proporcionamos acceso gratuito a plataformas de formación digital para mejorar la empleabilidad a más de un millón de españoles”. En esta línea, explica que su unión con Movistar Plus+, “facilita el acceso a través de la televisión a los cursos de LinkedIn Learning”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.