En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS DIEZ TEMPORADAS COMO JUEZA

Samantha Vallejo-Nágera: “Lo más importante es la repercusión que tenemos en las personas”

“TODOS LOS DÍAS APRENDES ALGO”

Hablamos con Samantha Vallejo-Nágera. La jueza del programa espera seguir “muchos años” en ‘MasterChef’ y asegura que lo más importante del formato es la repercursión que tiene entre los espectadores.

La décima edición de MasterChef está en plena ebullición. Con cinco aspirantes expulsados, los jueces del programa y los espectadores buscan un nuevo ganador. El afortunado o afortunada pasará a la historia del talent culinario, pues este año se cumplen diez temporadas desde su estreno. Samantha Vallejo-Nágera asegura sentirse muy cómoda en MasterChef y espera seguir “mucho tiempo” en Televisión Española.

“Nos quedamos con un programón“, señala Samantha Vallejo-Nágera, que asegura que lo más importante del formato es la repercusión que tiene “en las casas de las familias y lo que les ha cambiado la vida”. En este sentido, explica que ahora los espectadores “se atreven” a hacer cosas en la cocina que antes de que TVE comenzase a emitir MasterChef no hacían.

“En gastronomía todos los días aprendes algo”, señala la jueza. Preguntada por el futuro del programa, señala que los jueces “están encantados” porque “nos hemos hecho con nuestro metro cuadrado, donde vivimos Jordi, Pepe y yo durante 32 semanas al año y donde pasan cosas muy divertidas”.

Hasta la fecha, la décima edición del espacio producido por Shine Iberia promedia un 14,4% de cuota de pantalla. El programa de cocina es, desde hace años, la marca de entretenimiento más importante de TVE. Gracias a sus diferentes versiones, La 1 logra liderar cada noche, superando casi siempre la barrera del medio millón de espectadores en cada entrega.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.