En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DEL 25 AL 26 DE MAYO 

‘Interact 2022’ en Madrid, un evento imprescindible para la industria de la publicidad y el marketing digital

PRNOTICIAS.COM ES PARTNER DEL EVENTO

Serán dos días de discursos, paneles de discusión y oportunidades de networking

Interact 2022, el gran evento de IAB Europe, está de vuelta y se celebra en Madrid del 25 al 26 de mayo de 2022. Se trata de una acción viva imprescindible para la industria de la publicidad y el marketing digital, del que este año PRNoticias.com es partner.

Durante más de 13 años, los principales anunciantes europeos, expertos de la industria, agencias y propietarios de medios se reúnen en este evento, se inspiran y comparten las mejores prácticas en diferentes capitales de Europa. Tras organizarlo virtualmente durante los últimos dos años, Interact 2022 vuelve de forma presencial.

Serán dos días de discursos, paneles de discusión y oportunidades de networking. Interact 2022 también será una oportunidad para mostrar las mejores campañas creativas y de investigación digital en toda Europa con los PREMIOS MIXX Europa e IAB Europe Research Awards.

Impulsando la próxima década digital

Este año, Interact 2022 cubrirá una amplia gama de temas a medida que buscará abordar y reiniciar el ecosistema de publicidad digital. Desde la economía de la atención, CTV y los medios minoristas, hasta los modelos publicitarios de los editores premium, la sostenibilidad, los últimos desarrollos normativos y regulatorios, y más, no quedará piedra sin mover a medida que los participantes se sumerjan en la próxima era de la publicidad digital.

Oradores y panelistas de alto nivel compartirán conocimientos y puntos de vista clave sobre los pasos fundamentales para garantizar que el ecosistema de marketing y publicidad digital impulse la innovación, la transparencia y la sostenibilidad hasta bien entrada la próxima década.

Los oradores

Encabeza el cartel de los oradores la periodista Charlotte Bricard que trabaja para varias revistas BtoB y canales de televisión en Francia, como CB News o BFM Business. También destaca Daniel Knapp, economista jefe de IAB Europe, analista de publicidad y medios con más de 15 años de experiencia internacional.

También estará en el panel Artur Semionov, Director de Producto e Innovación en Xaxis EMEA con más de 8 años de experiencia en programática; y Lisa Humphreys, que comenzó su carrera en MediaCom en Londres, donde trabajó con clientes del mundo de las finanzas, los bienes de consumo masivo, el comercio minorista, el entretenimiento, el gobierno, la automoción y el lujo.

Andrew Hayward-Wright compartirá sus 10 años de experiencia en publicidad digital a través de ventas, operaciones y estrategia, así como líder en desarrollo de asociaciones con tecnología publicitaria y editores en SeenThis. Igualmente escucharemos a Anthony Katsur, veterano de los medios digitales con más de 25 años de liderazgo ejecutivo en la intersección de la innovación tecnológica, la estrategia empresarial y el crecimiento.

Una treintena de oradores más conforman el panel que estará dos días hablando sobre lo más destacado y actual de la industria de la publicidad y el marketing digital. El listado completo se puede ver en este enlace.

La agenda

La agenda comienza la mañana del día 25 de mayo con la ponencia ‘Gasto publicitario digital en Europa: todas las últimas perspectivas del estudio comparativo de AdEx‘. El informe AdEx Benchmark de IAB Europe es la guía definitiva sobre el estado del mercado publicitario digital europeo. La impartirá el economista jefe de IAB Europe, Daniel Knapp, para descubrir los formatos y canales que contribuyeron al valor de mercado de la publicidad digital de ese año.

Continúa con la ponencia ‘Perspectivas del estudio de AdEx Benchmark 2021‘, una charla de Daniel Knapp y Charlotte Bricard, que expondrán de forma detallada los resultados del estudio.

Le sigue la ‘Presentación principal: el consumidor de Workday‘, una sesión con Asha Dinesh, consultora sénior de Forrester EMEA Consulting Group. En el mundo del trabajo en cualquier lugar, los límites entre el trabajo y la vida personal de los empleados se han desdibujado, y muchas personas cambian entre el modo de empleado y el modo de consumidor durante las horas de trabajo. Esta colisión de la vida laboral y personal ha llevado al surgimiento del Workday Consumer, y las marcas tienen la oportunidad de capitalizar esto. Deben actualizar sus suposiciones de diseño de personas y repensar sus estrategias de orientación en línea para atraer, convertir y retener al Consumidor de Workday y otras personas emergentes.

Durante esa mañana, también se hablará sobre ‘Comprender la economía de la atención: el próximo capítulo‘. Los datos no son la única moneda nueva en el ecosistema digital en evolución: la atención parece igual de crítica. Este panel discutirá las tendencias de los consumidores, su impacto en la industria, así como las nuevas métricas y las mejores prácticas que están modelando el próximo capítulo de la publicidad y el marketing. Este panel será moderado por Ryan Martin, Global Business Marketing – Program Manager en TikTok, a quien se unirán: Pablo Laucirica, Director Regional de Ventas, Europa Occidental, Microsoft Advertising; Valentina Giolo, sur de Europa, directora comercial, EMEA, DoubleVerif y Andy Brown, director ejecutivo, el Consejo de Atención.

Se puede consultar la agenda completa en este enlace.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.