En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SE GRABARÁN ESTE VERANO

Telecinco seguirá apostando por ‘La isla de las tentaciones’ con dos nuevas ediciones

TRAS LA CAÍDA EN AUDIENCIAS DE SU ÚLTIMA TEMPORADA

Telecinco volverá a apostar por ‘La isla de las tentaciones’. Y lo hará por partida doble, pues este verano comenzará a grabar dos nuevas ediciones del formato junto a Cuarzo Producciones.

Entre los planes de Telecinco está producir dos nuevas ediciones de La isla de las tentaciones. Tras unos meses de ausencia, la principal cadena de Mediaset volverá a confiar en un formato que, a pesar del desgaste que sufrió durante su última edición, ha dado muchas alegrías a los de Fuencarral.

De hecho, su temporada debut se convirtió en todo un fenómeno televisivo, contando con las redes sociales como espacios para comentar su desarrollo. Según Bluper, Mediaset grabará dos nuevas ediciones este mismo verano en República Dominicana, su localización habitual.

No obstante, una de estas dos nuevas ediciones del formato ya se había confirmado al término de la cuarta temporada. Finalmente, son dos las ediciones que se han encargado a Cuarzo Producciones, productora del formato. De esta forma, Mediaset apuesta de lleno por un espacio que, temporada a temporada, ha ido viendo como su audiencia se resentía.

Si en su primera edición (2020) alcanzó un 24,1% de cuota de pantalla, superando los tres millones de espectadores, con la última Telecinco tuvo que conformarse con un share del 16% y 1.957.000 fieles. Además, con respecto a la temporada anterior, La isla de las tentaciones sufrió una caída de más de diez puntos y 1,1 millones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.