EN SU DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN  

El jurado de los #EffieArgentina 2022 ya tiene presidenta

 

SILVANA CATALDO

Esta reconocida y experimentada profesional cuenta con más de veinte años trabajando en el campo del marketing, analizando, investigando, proponiendo, desarrollando e implementando planes integrados de comunicación de marketing.

Publicidad

La próxima edición de los #EffieArgentina, ya tiene presidenta, así lo anunciaron la designación de Silvana Cataldo, brand marketing senior manager del Grupo Telecom/Cablevisión y Leading Women Argentina 2015.

Desde el año 2006, los #EffieArgentina representan la máxima celebración de la industria publicitaria y el marketing en esa nación. El concurso destaca la efectividad publicitaria en todas sus formas. Además brinda reconocimiento a los esfuerzos por posicionar un producto o servicio. También incrementar las ventas o sorprender al consumidor.

En la actualidad, los #EffiieArgentina son organizados en más de cincuenta países alrededor del mundo. Además cuenta con sus programas regionales en Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica y Medio Oriente. El propósito de estos premios es honrar las estrategias de marketing y publicidad. Especialmente las que demuestren un alto grado de eficacia en el cumplimiento de sus objetivos declarados.

La nueva presidenta de los #EffieArgentina

Silvana Cataldo tiene más de veinte años trabajando en el campo del marketing. Ello analizando, investigando, proponiendo, desarrollando e implementando planes integrados de comunicación de marketing. Además gestionando el activo más importante de las empresas: sus marcas.

Esta reconocida profesional ha liderado gran cantidad de campañas exitosas y premiadas en Effie Argentina y en Latam Effie, entre otros grandes premios. La última, hace escasos días, fue distinguida con un Martín Fierro.

Seguiremos informando….

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil