PARA ECUADOR
 

The Jujú Colombia y Misty Ecuador invitan a ponerle poesía a la vida

 

CON LA CAMPAÑA “POESÍA PARA CADA DÍA”

Con esta campaña creada por The Juju buscan crear un nuevo tipo de poesía, donde las experiencias sensoriales llenen la vida de halagos.

Publicidad

La agencia The Juju Colombia y Misty Ecuador presentan su nueva campaña “Poesía para cada día”. Este lanzamiento se da como motivo del lanzamiento de la nueva imagen de Misty. Con este trabajo buscan crear un nuevo tipo de poesía en donde las fragancias y experiencias sensoriales le permitan a las personas llenar sus vidas de halagos.

Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia afirmó: “estamos felices con el resultado. Esto ha sido un reto enorme empezar a migrar la marca a un posicionamiento distinto al que tenía. Además poesía para cada día es una tremenda plataforma para que la marca lo pueda seguir logrando. Ello desde todos los frentes incluido la comunicación“.

La campaña…

La campaña tiene con una pieza central audiovisual destinada para transmitirla por la televisión ecuatoriana, Out Of Home. También contenido digital. Además de la participación de personalidades e influencers como Mia Terán, Roberto Ayala, Taya Novoa, Andre Zeballos y Doménica Cobo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil