lunes, 27 junio, 2022

EL NUEVO DIGITAL DEPORTIVO ACTIVA SUS REDES SOCIALES Y SU PÁGINA WEB

Vocento ultima los detalles para lanzar ‘Relevo’, su último proyecto

EL 35% DE SU PLANTILLA LA FORMARÁN MUJERES

El nuevo proyecto estará enfocado a tres pilares fundamentales para Vocento: la generación Z, usuarios descontentos y público femenino.

Si existe una apuesta clara y conjunta de todos los medios de comunicación en la actualidad es el hecho de que todos ellos apuestan en la misma línea: el impulso digital. Vocento no es menos y ultima los detalles de su última apuesta, Relevo. Es su nuevo diario, exclusivamente digital y centrado únicamente en contenidos deportivos.

Un proyecto en el que en lo que llevamos de 2022 ya ha invertido cerca de medio millón de euros. Las previsiones del grupo responsable de ABC  son que en 2027, esta nueva apuesta se traduzca en un EBITDA positivo de 4 millones de euros.

Para ello, el grupo ha apostado por una plantilla que estará formada por, al menos, 80 personas, el 35% de ellas, mujeres con una media general de 33 años y amplia experiencia en el sector. El encargado de dirigir este nuevo digital deportivo será Óscar Campillo, antiguo director del diario Marca y ex director de comunicación de Vocento.

La plantilla

Campillo estará rodeado por un equipo directivo formado por Hugo Cerezo, Arantxa Sánchez y Germán Frassa, entre otros. Todos comparten una misma hoja de ruta que contempla la posibilidad de lanzar el proyecto en pocas semanas.

Aunque el diario digital aún no está disponible, sí que han comenzado con uno de los pilares principales que sostendrán el proyecto: las redes sociales. El equipo ya se ha puesto en marcha y ha comenzado con sus primeras publicaciones. Sucede lo mismo con la página web que, aunque aún no cuenta con contenidos, ya se encuentra activada.

Relevo estará dirigido a tres segmentos de público objetivo que Vocento ha catalogado como “desatendido por la oferta deportiva actual”: la generación Z, usuarios descontentos y público femenino.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.