En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

REAPARECE PÚBLICAMENTE

Ana Rosa Quintana, más cerca de volver a Telecinco: “Esto creo que lo hemos superado”

PODRÍA ESTAR DE VUELTA TRAS LAS VACACIONES DE VERANO

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha asegurado que se encuentra “bien”, dejando la puerta abierta a su regreso, que se producirá “enseguida”.

Poco a poco se acerca la vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión. La periodista se ha dejado ver recientemente en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Desde que anunció que padecía cáncer de mama en noviembre de 2021, Ana Rosa se encuentra alejada de las cámaras de Telecinco. A lo largo de estos, ha ido actualizando su estado de salud a través de las redes sociales.

La última vez que lo hizo fue en abril, cuando afirmó que la práctica del yoga la estaba ayudando en su recuperaxción. Ahora, un mes más tarde, ha reaparecido en público. Desde Las Ventas, la presentadora de El programa de Ana Rosa ha asegurado que su vuelta a Telecinco se producirá “enseguida”. En declaraciones a varios medios, ha asegurado que se encuentra bien, “empezando la vida otra vez”.

“Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos”, aseguraba. Estas declaraciones se producen después de que se haya sometido a quimioterapia y a una intervención quirúrgica. Así, la presentadora de Telecinco asegura estar “contando los días” para comenzar las vacaciones de verano. De esta forma, se prevé que su vuelta se podría producir en septiembre, coincidiendo con el comienzo de la temporada televisiva.

‘El programa de Ana Rosa’, líder a pesar de su ausencia

La ausencia de Ana Rosa apenas se ha visto reflejada en los datos de audiencia del programa que lleva su nombre. El programa de Ana Rosa se ha mantenido líder, sin apenas variaciones con respecto a su competidor inmediato, Espejo Público. Igualmente, cabe destacar la labor que está haciendo Ana Terradillos al frente del espacio matinal desde que Ana Rosa hizo pública su enfermedad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.