En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 26 DE MAYO

‘Supervivientes’ sigue liderando en solitario

EL REALITY DE TELECINCO SE MANTIENE COMO LO MÁS VISTO PERO PIERDE LA BARRERA DE LOS DOS MILLONES DE ESPECTADORES

‘Supervivientes’ logra ser lo más visto del prime time y Antena 3 Noticias 2 repite como la opción más vista del día

La noche del jueves sigue siendo de Supervivientes. El programa de Telecinco no cede y lidera en solitario una semana más. Sin embargo, el espacio pierde la barrera de los dos millones de espectadores que logró el pasado jueves. En esta ocasión, se conforma con una cuota de pantalla de 18,3% y 1.940.000 espectadores.

El reality sigue superando con facilidad a Cuéntame, que se mantiene como la segunda opción más vista de su franja. La serie más longeva de la televisión también pierde apoyos entre sus fieles y cae hasta 1.094.000 espectadores sumando 8,8 puntos de share.

Si hablamos de share, la segunda opción con más seguimiento es la película de Antena 3. La cadena de Atresmedia logra una cuota de 10,7% y 985.000 espectadores gracias a la película Sobre ruedas.

Además, Horizonte logra esta semana en Cuatro el apoyo de 584.000 fieles gracias a sumar una cuota de pantalla de 6,8%. Se impone con facilidad El principiante a la película de laSexta que, con el respaldo de 476.000 espectadores y una cuota del 4,8%, se queda como lo menos visto entre las principales cadenas.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 Noticias repite un día más como la opción más vista del día en televisión. Lo logra gracias a convencer a 2.167.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 20,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.