En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRABAJA CON MARCAS COMO BBVA, CAMPOFRÍO, VODAFONE, BURGER KING, VOLKSWAGEN, MAHOU…

Collaborabrands se incorpora a Hub of Brands como consultora especializada en marketing estratégico

ESTE ECOSISTEMA COLABORATIVO, PIONERO EN ESPAÑA, SIGUE SUMANDO PARTNERS PARA OFRECER SERVICIOS A LAS MARCAS EN LAS ÁREAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

“El entorno colaborativo es un sistema de trabajo que tiene que ver mucho con el ADN de Collaborabrands”, explica Pablo Vázquez, director de la consultora en Madrid

La primera comunidad colaborativa de especialistas del marketing y la comunicación sigue creciendo con nuevas incorporaciones muy valiosas para este ecosistema profesional. En esta ocasión se trata de la consultora de marketing estratégico, Collaborabrands, especialista en proyectos de definición de marca y de su activación a través de la innovación, la comunicación y el  branded content. Está liderada por Mercè Elías, Pablo Vázquez y Jordi Torrents.

“Creemos que hoy más que nunca la relevancia y consideración de las compañías depende de cómo entienden su aportación a la sociedad desde su negocio. La exigencia cada vez es mayor como reflejamos en nuestro estudio Brand Disappointment y las marcas se están quedando atrás, cuando necesitan más que nunca ganar consideración y preferencia por la situación de incertidumbre que estamos viviendo. Por eso definimos estrategias y conceptos que conecten marcas con personas desde un enfoque con impacto en el bienestar individual y social”, explica Jordi Torrents, CEO de la compañía.

Collaborabrands, con oficinas en Madrid y Barcelona, trabaja con marcas como BBVA, Campofrío, Vodafone, Burger King, Volkswagen, Mahou, Campomayor, Dentaid, Schweppes, Pascual, Air Europa, Helios entre otras, y cuenta con una amplia red de colaboradores en 13 países.

La conexión entre Collaborabrands y Hub of Brands viene de hace tiempo, “pero con la llegada de Miguel Justribó hemos conocido en profundidad la gran variedad de partners que trabajan en el HOB y el gran talento profesional que existe en el mismo”, indica Pablo Vázquez, director de Collaborabrands en Madrid. “En lo relativo a su modelo organizativo, nos parece muy interesante formar parte de este ecosistema en un momento en el que las marcas están buscando nuevos proveedores sin estructuras pesadas, más ágiles y que realmente respondan a las necesidades del cliente”, añade.

“Que Collaborabrands se una como Huber a Hub of Brands es la mejor de las noticias que podríamos tener, refuerza el hecho de que estamos caminando en la buena dirección. Para mí es un honor que Collaborabrands quiera formar parte de esta comunidad y que aporte al ecosistema una visión tan reconocida y valiosa como la suya. He tenido la suerte de trabajar con Pablo Vázquez en diferentes épocas y proyectos y para mí es un referente en lo personal y en lo profesional”, explica Miguel Justribó, nuevo CEO del ecosistema cuyo objetivo principal está enfocado en convertirse en un player global para grandes marcas.

Hub of Brands, que cuenta ya con más de 24 hubers en sus áreas de marketing, comunicación, creatividad, tecnología y medios, 300 profesionales y más de 2.000 proyectos finalizados, se posiciona como un modelo que crea soluciones en lugar de estructuras. “Seguiremos trabajando en esta línea para encontrar compañías que nos ayuden a ampliar el portfolio de servicios de nuestra comunidad”, indica Justribó.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.