domingo, 3 julio, 2022

LA GALA SERÁ EL 23 DE JUNIO EN UZALACAÍN LAFINCA, MADRID

El jurado de los Premios Nacionales de Marketing elige a los ganadores de la XIV edición

31 MARCAS FINALISTAS OPTAN A LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 

Durante la gala, se entregará, además, un reconocimiento especial al sector de la Distribución y de la Logística

El jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing 2021-2022, que convoca anualmente la Asociación de Marketing de España, se ha reunido para elegir a los ganadores de este año. El encuentro tuvo lugar, a puerta cerrada, en UZalacaín LaFinca y, tras una mañana intensa de deliberaciones, han elegido el palmarés. La identidad de los ganadores se hará pública en la gala que tendrá lugar el 23 de junio en UZalacaín LaFinca.

Tras la reunión, tuvo lugar un cóctel en el que Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España, aprovechó para agradecer, tanto a la presidenta del jurado, Adriana Domínguez, como a todos los miembros del jurado por su importante labor.

Reconocimiento especial al sector de la Distribución y de la Logística

Después de su intervención cedió la palabra a Adriana Domínguez, que desveló que, por tercer año consecutivo, habrá un reconocimiento especial durante la gala de Premios, en esta edición al sector de Distribución y Logística: “Este sector ha estado muy afectado por diferentes circunstancias y, sin duda, ha dado el do de pecho. Considero que es muy merecido que este año hayamos decidido concederle a este sector la mención especial” concluyó.

La Asociación de Marketing de España se ha querido fijar en este sector de actividad, absolutamente transversal al resto de sectores y, tan pegado a la realidad del marketing, como que se trata del colofón final de todo su proceso. Distribución y la Logística, son garantes de que los productos lleguen y se entreguen en el momento adecuado, en el sitio determinado y con un coste eficiente.

Es decir, el último eslabón de la cadena de valor de las empresas y el broche de oro de la venta y satisfacción de consumidores y usuarios, razón última del marketing. Y se trata, además, de una actividad que ha tenido casi que reinventarse en estos últimos años, adaptándose a las circunstancias que hemos vivido todos, a nivel mundial, y que nos han modificado muchos hábitos de compra, entrega y consumo.

31 marcas finalistas, la lista corta

-Marca: BBVA, Domino’s, Naturgy, Santander, Telefónica y Voll Damm.

-Innovación: Bezoya, Burger King, Calvo, La Pasta del Mar y Samsung.

-Marketing Social: Correos, Dove, Down España, Médicos del Mundo y Too Good To Go.

-Internacionalización: Alohas, Glovo, Llaollao, Polarbox y Wallbox.

-Start-ups y Pymes: Aloha Poké, AR Vision, Freshly Cosmetics, Komvida y We Are Knitters.

-Patrocinio: Cervezas Alhambra, Grefusa, Movistar Team, Red Bull y Repsol.

Por otra parte, el jurado de los Premios AMKT otorgará también los siguientes galardones:

Mejor Profesional de Marketing: el jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.

-Mejor Equipo de Marketing: en esta categoría, que se incorpora como novedad en esta edición, el jurado reconocerá el trabajo realizado por el equipo de Marketing que haya destacado por sus logros y éxitos en el último ejercicio.

-Líder Empresarial Impulsor del Marketing: se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.

-Gran Premio Nacional de Marketing: a propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.