En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

A TRAVÉS DE MOVISTAR PLUS+ Y TVE (21:00H)

Horario y dónde ver la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool

CON ESPECIALES DE ‘EL CHIRINGUITO DE JUGONES’ 

Por fin ha llegado el momento. La final de la Champions 2021/22 se disputa este sábado en París. A partir de las 21:00h, Movistar Plus+ y TVE retransmitirán el partido que enfrentará a Real Madrid y Liverpool.

Real Madrid y Liverpool disputan este sábado la final de la Champions League. Ambos conjuntos buscarán alcanzar la gloria en Stade de France de París en una cita de las citas más esperadas del año. El desenlace de la máxima competición europea convocará a millones de espectadores frente a la televisión alrededor de las 21:00h. Ahora bien, ¿dónde se podrá ver la final de la Champions?

Como es habitual desde hace algunos años, Movistar Plus+ hará un gran despliegue. Un día antes de la gran cita, desde Stade de France en Saint Dennis Noticias #Vamos dará a las 14:30h la última hora de ambos equipos y a las 16:30h, #Vamos y Liga de Campeones por M+ ofrecerán Tarde de Champions, un programa especial con los últimos entrenamientos oficiales en directo, las ruedas de prensa y entrevistas en exclusivas con entrenadores y jugadores de ambos conjuntos.

Un día después, este sábado, todo el equipo de #Vamos en Juego conectará a las 14:30h, también desde París, con la última hora de lo Real Madrid y Liverpool. Y a las 19.00h, arrancará en #Vamos y Liga de Campeones por M+ la previa de la gran final final con todo el equipo de expertos de la plataforma. Pero Movistar Plus+ no será la única opción para disfrutar de la final.

TVE también retransmitirá en directo todo lo que ocurra desde Stade de France. El sábado, a partir de las 18:00 horas, La 1 ofrecerá un programa previo presentado por Arsenio Cañada. A las 21:00 horas comenzará la transmisión del partido, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Fernando Hierro, Chapi Ferrer y David Figueira, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Telemadrid se vuelca con la final

Telemadrid y Onda Madrid también harán especiales con motivo de la final de la Champions. Los informativos del sábado 28 de mayo se realizarán, de forma excepcional, en un set situado en la madrileña Plaza de Cibeles, desde donde esperan poder contar la victoria del club merengue. Un equipo de la redacción de deportes, compuesto por más de 10 personas y capitaneado por Javier Callejo, narrarán desde París el ambiente futbolístico en la capital francesa.

Además, Onda Madrid también contará con un enviado especial a París y retransmitirá desde los estudios de la radio la gran final. El sábado a las 13:00 emitirá un programa especial con José María del Toro y el domingo a las 18:00 un “Especial final” dirigido por Nacho Aranda.

Especial de ‘El Chiringuito de Jugones’

El espacio realizará un espectacular despliegue con dos especiales consecutivos que se emitirán mañana viernes y el sábado, a partir de las 00:00 horas. El viernes, desde el estudio central del programa en Madrid, Pedrerol dará paso a las conexiones con un set instalado en París desde el cual, el equipo desplazado a la capital gala pulsará el ambiente y ofrecerá la última hora previa a la gran final entre ‘merengues’ y ‘diablos rojos’.

El sábado, tras la conclusión del histórico encuentro, los espectadores estarán informados de toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa de ambos equipos y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas por el amplio equipo de colaboradores del programa, desde todos los puntos de vista. Pedrerol seguirá dando entrada a las conexiones en directo con el set de París para recoger todo lo que ocurra después del partido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.