En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL LOCUTOR RENUEVA ANUALMENTE SU CONTRATO CON COPE

Pepe Domingo Castaño abre la puerta a prolongar un año más su contrato con COPE

LA DECISIÓN DEFINITIVA NO SE HARÁ PÚBLICA HASTA MEDIADIOS DE JUNIO

Tal y como ha podido saber prnoticias.com, el acuerdo no está cerrado pero el comunicador gallego quiere seguir formando parte del equipo de Deportes COPE en el próximo mundial de diciembre.

Se acerca el final de la temporada radiofónica y con ella el periodo de renovaciones. Como cada año, una de las más esperadas es la de Pepe  Domingo Castaño, parte indiscutible de Tiempo de Juego, que cada final de temporada negocia con COPE su futuro. Todo parece indicar que este final de temporada no será distinto al resto.

El locutor gallego se encuentra en conversaciones con la emisora de los obispos y, aunque no será hasta mediados del mes de junio cuando tome la decisión definitiva, todo apunta a que la relación entre ambos se mantendrá, al menos, un año más.

Tal y como ha podido saber prnoticias.com, el acuerdo no está cerrado pero el comunicador gallego quiere seguir formando parte del equipo de Deportes COPE en el próximo mundial de diciembre.

Todo a favor

Hace escasos meses, Pepe Domingo Castaño presentaba su libro Hasta que se me acaben las palabras. Con él, el comunicador ya dejaba las puertas abiertas a su renovación y a tomar la decisión a lo largo de la primavera: “Si me encuentro bien en primavera, que es cuando hago mi análisis de ilusión y de fuerza, sigo un año más, y si no me encuentro bien lo dejaría”, decía entonces.

Llegado el momento parece todo apunta a que ese análisis de ilusión y fuerza se mantiene y los oyentes de Tiempo de Juego podrán seguir disfrutando de una de sus voces más queridas durante la próxima temporada. Unos oyentes que en el último EGM se han mostrado fieles al programa que dirige Paco González siendo líderes indiscutibles en las tardes de los sábados (1.736.000) y en la de los domingos con 2.140.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.