En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PERTENECIENTE AL GRUPO &BEYOND

Veritas Media gana la cuenta de Solarprofit

LA AGENCIA SE ENCARGARÁ DE LLEVAR A CABO LA COMPRA Y ESTRATEGIA DE MEDIOS DE UNA CAMPAÑA QUE YA HA ARRANCADO Y QUE PODRÁ VERSE EN TELEVISIÓN, EXTERIOR Y DIGITAL

La campaña creada bajo el claim “Con la cabeza bien alta” busca reforzar el liderazgo de SolarProfit y su posicionamiento único en el sector

La agencia de medios Veritas Media, perteneciente al grupo &BEYOND, acaba de ser elegida para llevar a cabo la planificación y estrategia de medios de Solarprofit, marca líder del mercado en el sector de la energía solar.

Tras esta asignación, Veritas Media se encargará de llevar a cabo la compra y estrategia de medios de una campaña que ya ha arrancado en mayo y que podrá verse en televisión, exterior y digital, contando con activaciones de branded content en los principales grupos editoriales en combinación con una estrategia de Media PR.

“Estamos muy contentos de poder contar en nuestra cartera de clientes con una marca como SolarProfit. Nos sentimos muy identificados con marcas de este tipo, líderes en su categoría y referentes del sector, que además promueven valores muy afines a Veritas Media”, señala Anna Rodríguez, Directora General de Veritas Media.

La campaña creada bajo el claim “Con la cabeza bien alta” busca reforzar el liderazgo de SolarProfit y su posicionamiento único en el sector. Con cerca de 1.000 empleados, controla absolutamente todo el proceso de fabricación, instalación y servicio post venta, sin necesidad de subcontratar a terceros.

El equipo que gestionará la cuenta estará liderado por Marta Guerra, que cuenta con una gran experiencia en la gestión de clientes nacionales e internacionales, para Marta “SolarProfit tiene una apuesta única en el mercado de las placas solares, consiguiendo dar respuesta a una creciente demanda. Para nosotros es un gran orgullo poder trabajar en estrategias tan retadoras”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.