En la Tierra a viernes, 24 mayo, 2024

QUIRÓNSALUD CONTINÚA TRABAJANDO EN SU LABOR ASISTENCIAL 

El Hospital Quirónsalud Sur incorpora un nuevo edificio de consultas externas

NUEVO EDIFICO DE FÁCIL ACCESIBILIDAD A SUS INSTALACIONES QUE MEJORARÁ LA ASISTENCIA PERSONALIZADA A LOS PACIENTES

El Hospital Quirónsalud Sur ha inaugurado un nuevo edificio de consultas externas en el que se ubican los servicios de Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Dermatología, Otorrinolaringología y Urología

Este nuevo Edificio concebido para facilitar la accesibilidad y comodidad de los pacientes, incorpora una sala de vacunas pediátricas y una sala de lactancia anexa a la consulta de ginecología.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 160 centros sanitarios, entre los que se encuentran 55 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (nueve de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.