En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Y AFIANZA SU EXPANSIÓN CON LA APERTURA DE LA PRIMERA OFICINA EN CHILE

La consultora V1 Marketing Partners dobla su facturación en su tercer año de vida

V1 PARTE DE ADG MEDIA GROUP, BASADA EN LA TECNOLOGÍA DE NEURAL.ONE, ÚNICA EN EL MERCADO, PARA ESTUDIAR EL CUSTOMER JOURNEY INDIVIDUALIZADO DE LOS CLIENTES

La consultora está liderada por la joven experta en marketing digital Silvia Martínez

V1 Marketing Partners, perteneciente a ADG Media Group, ha informado que en su tercer año de actividad alcanza unos resultados exponencialmente ascendentes, pese al contexto marcado por la COVID-19 y la incertidumbre internacional. La consultora ha logrado una facturación de 5 millones de euros anuales, doblando los resultados del pasado ejercicio.

La consultora también informa que llega a este tercer año con más de 15 clientes enfocados a un servicio 360º, quienes han invertido con ellos el 100% de su presupuesto digital. Actualmente, además, se encuentra en plena expansión en Latinoamérica, con su primera oficina en Chile, de la mano de la Telco local Mundo Pacífico.

Silvia Martínez, experta en marketing digital, dirige la actividad de la consultora y reporta directamente ante los fundadores y directores de ADG Media Group, Nacho Suanzes y Jesús Ollero. Además, conduce un equipo de 15 profesionales de perfiles muy diversos que abarcan posiciones de Trading, Account Manager, SEM, Programática y Diseño. Gracias al crecimiento el pasado 2021, Martínez informa que prevé aumentar su plantilla hasta los 25 profesionales para finales de este año.

V1 ofrece un nuevo modelo de consultoría digital, especializado en aumentar exponencialmente las ventas en el mundo online combinando capacidad estratégica, tecnológica, digital y creativa. Para ello, trabaja sobre todo el espectro digital del cliente, con el objetivo de mejorar su marca en el mundo online y aumentar y fidelizar su clientela.

El objetivo de V1 Marketing Partners es ser partners de las marcas y acompañarlas durante todo el trayecto de crecimiento. Entre las compañías, han confiado en su experiencia empresas de sectores muy variados como ONGs, telcos, hoteleros, alimentación y servicios.

Apertura en Chile

Durante 2021, ha afianzado su crecimiento nacional abarcando toda la geografía española y, actualmente, todo el grupo ADG se encuentra sumergido en un proceso de expansión que permitirá ofrecer los servicios de la compañía este mismo año a otros mercados, como el italiano, el nórdico y el estadounidense.

Dentro de este proceso de expansión, V1 Marketing Partners ha abierto oficina en Chile este mes de mayo de la mano de una de las grandes Telcos del país, Mundo Pacífico. El salto a Latinoamérica liderado por Silvia Martínez cuenta con una hoja de ruta en la que se espera llegar a dos millones de euros en facturación en los próximos 12 meses. Gracias a este paso en su expansión internacional, desde V1 Marketing Partners esperan poder doblar su facturación de nuevo este año.

“2021 ha sido un gran año tanto para V1 Marketing Partners como para el grupo ADG en general. Hemos conseguido que confíen en nosotros grandes marcas de sectores muy diversos y nos encontramos en plena expansión con el objetivo de llevar nuestros servicios más allá de nuestro país. Estos resultados son un gran impulso y estamos seguros de que este 2022 va a traernos muchos frutos, todavía mejores. Los primeros cinco meses del 2022 han supuesto una crecida exponencial para nosotros con la apertura de la oficina de Chile, sabemos que estamos haciendo las cosas bien porque cada vez hay más anunciantes interesados en nuestro modelo de trabajo y ya no solo en España”, señala Silvia Martínez.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.