En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TIEMPO LIBRE

TupTup renueva su carta con los platos más deliciosos y creados para disfrutar este verano

La compañía de comida a domicilio ha incluido nuevas recetas, con especial atención a las ensaladas y sopas frías, los platos veganos y la cocina internacional

TupTup, la startup cántabra de comida a domicilio, renueva su carta con novedosos platos ideales para disfrutar de este verano. A través de la página web (www.tuptup.es), se podrá acceder a esta amplia gama de platos a un servicio que lleva la mejor gastronomía a domicilio para todo el que quiera disfrutar de nuevas experiencias culinarias.

En esta carta se han incluido hasta 15 nuevas incorporaciones, que varían desde las apetecibles pastas y arroces o las suculentas carnes y pescados hasta los dulces postres. Entre ellas, destacan especialmente la clásica Ensalada César, el Pastel de carne y berenjena gratinado, el ligero Salmón al vapor con salsa hoisin, ol china y arroz basmati salvaje. O otros como la Tarta de queso azul, una opción gourmet para los amantes de las tartas de queso, el Curry de soja texturizada y tomate, una sabrosa opción vegana, o también los Mejillones a la marinera con cachelos, ideales para compartir en esta temporada estival.

Aparte de las novedades, se han vuelto a incluir clásicos de TupTup, como el Arroz negro con calamares, la Caponata siciliana, los Spaguetti putanesca y el Pollo teriyaki con vegetales salteados, entre otros. También se han mantenido platos preferentes como las Albóndigas de berenjena y calabaza y el Cocido montañés, que siguen posicionándose como las apuestas seguras muchos comensales amantes de TupTup, con servicio en todo el país.   

El verano, época idónea para disfrutar de la buena mesa… y de las vacaciones. 

Según Pedro García Sarabia, chef y cofundador de TupTup, toda la plantilla de chefs y nutricionistas tuvieron en cuenta diversos motivos para diseñar la gama de platos gastronómicos: “Ante todo, sabemos que nuestro perfil de consumidor es muy amplio, por lo que teníamos que abarcar una vez más todas las necesidades específicas que pudieran surgir. De esta idea parte, por ejemplo, la ampliación de la sección vegana, que consta de 10 opciones ligeras y saludables, o el apartado internacional, que cuenta con distintos platos italianos, hindús o mexicanos. Asimismo, decidimos incluir platos frescos y apetecibles para compartir en época estival, como pueden ser el tradicional Salmorejo cordobés , la Ensaladilla rusa o los Mejillones a la marinera con cachelos. Recetas que, sin duda, nos evocan a momentos de disfrute en buena compañía”. 

Por otra parte, a opinión de Sarabia, el verano supone la temporada idónea para estrenar nueva carta: “En esta época solo pensamos en descansar y aprovechar las vacaciones, por lo que las ganas de cocinar disminuyen considerablemente. En TupTup queremos solventar esta situación con nuestro servicio de comida a domicilio. Desde aquellas personas que decidan quedarse en casa relajándose hasta los que se desplacen a segundas residencias, queremos ofrecerles la mejor oferta gastronómica para que puedan disfrutar del verano sin complicaciones”.

Promoción TupTup

Por último, TupTup ha puesto en marcha una promoción de envío gratis a partir de 100€ para aquellos clientes que decidan planificar sus menús mensuales durante esta temporada estival.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.