En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ORIENTADA A LA DIVERSIFICACIÓN Y LA SOSTENIBILIDAD

Vocento lanza ‘Antrópico’,  su apuesta en el sector de las agencias de comunicación

SU OBJETIVO PASA POR ACOMPAÑAR A LAS MARCAS Y ORGANIZACIONES HACIA LA SOSTENIBILIDAD

Héctor García-Santacruz, director general de Antrópico

Constituida por un equipo multidisciplinar en el que trabajan perfiles diversos como periodistas, sociólogos, ingenieros, consultores, estrategas, creativos y emprendedores

Vocento sigue inmerso en el desarrollo de diferentes áreas que den una mayor visibilidad a su apuesta por la diversificación. La editora responsable de ABC ultima los detalles de ‘Relevo’, su última apuesta digital en forma de diario deportivo que verá la luz en las próximas semanas. Mientras tanto, la compañía ha presentado su otra gran apuesta centrada en el sector de la comunicación.

Antrópico es la nueva agencia integral, centrada en la diversificación y la sostenibilidad con la que ha iniciado una nueva etapa en el sector de la comunicación.La agencia está integrada por el núcleo editorial de Vocento, tres agencias creativas de primera línea, Tangoº, Pro.Agency y Yellow Brick Road, y una red independiente de compañías y expertos en diferentes materias.

Constituida por un equipo multidisciplinar en el que trabajan perfiles diversos como periodistas, sociólogos, ingenieros, consultores, estrategas, creativos y emprendedores, con el objetivo de acompañar a las marcas en su viaje hacia la sostenibilidad.

Cuatro áreas

Para ello, ofrece servicios especializados en cuatro áreas: conocimiento, estrategia, acción y comunicación. “Desde el principio supimos que Antrópico tenía el potencial para convertirse en algo tangible. Si antes los diferentes servicios estaban más o menos fragmentados, identificamos la oportunidad para ofrecer un servicio integral. Antrópico nace como un único interlocutor para dar todos los servicios de principio a fin” asegura Daniel Gidrón, director general de Audiovisual y Agencias de Vocento.

El resultado es una estructura líquida que permite, sinergias y eficiencias tanto económicas como de gestión y multidisciplinariedad, evitando así la desconexión entre partners, fases, proyectos y departamentos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.