En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

SEGÚN EL INFORME BRAND FOOTPRINT 2022

Kantar sitúa a Campofrío como la marca de elaborados cárnicos con mayor penetración en los hogares españoles

EL INFORME CONFIRMA QUE, DE NUEVO EN 2021, LA COMPAÑÍA QUE HA LLEGADO A MÁS HOGARES ESPAÑOLES, CON UNA PRESENCIA AVALADA POR MÁS DE 136 MILLONES DE CONTACTOS CON EL CONSUMIDOR O CRPS (CONSUMER REACH POINTS)

La compañía ocupa el puesto nº5 en el ranking global de los ‘Fast Moving Consumer Goods’ (FMCG) en España

Campofrío es el fabricante de elaborados cárnicos que mayor penetración ha alcanzado en los hogares españoles a través de sus marcas Campofrío, Navidul, Oscar Mayer y Revilla, de acuerdo con el informe Brand Footprint 2022 de Kantar, el mayor estudio global de las marcas de Gran Consumo.

El informe señala que Campofrio mantiene su liderazgo en el sector de elaborados cárnicos y es, de nuevo en 2021, la compañía que ha llegado a más hogares españoles, con una presencia avalada por más de 136 millones de contactos con el consumidor o CRPs (Consumer Reach Points). Asimismo, sitúa a todas sus marcas entre las diez primeras de la clasificación: Campofrío (2º), Navidul (4ª), Oscar Mayer (7ª) y Revilla (9ª).

“En Campofrío apostamos por tener al consumidor en el centro de nuestro trabajo, de nuestra innovación, de nuestra constante apuesta por la calidad, anticipándonos a sus necesidades y manteniendo el foco en satisfacer sus demandas. Un consumidor cada vez más conectado, informado y exigente a quien deseamos ofrecer constantemente nuevos productos y experiencias de disfrute y valor añadido a través de nuestras marcas”, afirma Javier Dueñas, CEO de Campofrío España.

Asimismo, el informe de Brand Foot de Kantar sitúa a la compañía en el puesto nº5 en el ranking de ‘Fast Moving Consumer Goods’ (FMCG) en España, que determina los bienes de consumo de alta rotación y de alta demanda más solicitados en nuestro país.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.