En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

FORMADO POR PROFESIONALES DEL SECTOR

El Comité de Innovación del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació busca impulsar el ecosistema del martech

CARLES ORTET, FUNDADOR DE ZOOPA, FUE ESCOGIDO NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ, SUSTITUYENDO A VÍCTOR GUTIÉRREZ, CHIEF STRATEGY OFFICER EN MEDIACOM Y PRESIDENTE DE LA APG SPAIN

El Comité volverá a reunirse en julio para compartir tareas y seguir concretando y avanzando en los proyectos definidos

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya reactivó este 31 de mayo su Comité de Innovación, formado por profesionales y empresas vinculadas a la tecnología en el ámbito de este sector.

Carles Ortet, fundador de Zoopa, fue escogido nuevo Presidente del Comité, sustituyendo a Víctor Gutiérrez, Chief Strategy Officer en Mediacom y Presidente de la APG Spain.

Los miembros del Comité, formado por profesionales de perfiles diversos, como la Realidad Aumentada (AR), el Digital Out of Home (DOOH), la Realidad Virtual (VR), la tecnología inmersiva, la Inteligencia Artificial (AI), el Blockchain, o el Marketing Automation entre otros, han coincidido en señalar que la prioridad del grupo debe ser poner en valor, impulsar y hacer visible el ecosistema de la innovación en Catalunya.

Para llevar a cabo esta tarea se han definido las prioridades y las categorías que se empezarán a trabajar, como son la Inteligencia Artificial (AI), la seguridad digital, las nuevas realidades, la Web 3.0, el Blockchain, la creatividad y los dispositivos.

El Comité volverá a reunirse en julio para compartir tareas y seguir concretando y avanzando en los proyectos definidos. Este Comité de Innovación está abierto a la participación de colegiados y representantes de partners corporativos del Col·legi con perfiles adhoc según la temática.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.