En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TODAS LAS NOVEDADES

Los estrenos de Movistar Plus+ en junio: de la segunda temporada de ‘Paraíso’ a la serie de ‘Locomía’

GRANDES ESTRENOS DE CINE Y PRODUCCIONES ORIGINALES DE LA PLATAFORMA

El verano se acerca y Movistar Plus+ se prepara para recibirlo con un catálogo de novedades donde destacan la segunda temporada de ‘Paraíso’ y la serie documental ‘Locomía’.

Movistar Plus+ no se detiene. La plataforma de Telefónica ha anunciado las novedades que lanzará en junio, entre las que destacan la segunda temporada de Paraíso y la serie documental del emblemático grupo español Locomía. A estas propuestas se sumarán otras como Súper Éxitos 90’s, un concierto homenaje a las grandes canciones y grupos que llevaron al pop-rock español a lo más alto; o series internacionales como Trigger Point: fuera de control.

‘Paraíso’: segunda temporada

Con Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, y las incorporaciones de Álvaro Mel, Begoña Vargas, Laura Laprida y Carla Domínguez. Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La serie llegará completa bajo demanda el 16 de junio.

‘Locomía’

El mayor culebrón jamás bailado. Esta serie original Movistar Plus+ cuenta en tres episodios la historia de uno de los grupos más emblemáticos de los años noventa y de una época que marcó la historia de España. Es un relato único que va más allá de los famosos abanicos del grupo, es también una historia sobre éxito, traiciones, celos, anarquía, homofobia y olvido. Completa bajo demanda a partir del 22 de junio.

‘Súper Éxitos 90’s’

Un concierto homenaje a las grandes canciones y grupos que llevaron al pop-rock español a lo más alto. Siete canciones que ya son clásicos del cancionero español, que siguen vigentes y que hacen que parezca que 20 o 30 años no son nada. Niña Polaca será la banda principal que versionará siete temas de Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh, Shakira, Extremoduro, Dover, Los Planetas y Los Fresones Rebeldes, y se los llevará a su terreno: el garaje y el indie rock. 21 de junio, estreno.

‘Trigger Point: fuera de control’

La serie relata el frenético día a día de un grupo de artificieros en primera línea de acción, con un detalle y un nivel de veracidad pocas veces visto en televisión. Protagonizada por Vicky McClure (‘Line of Duty’, ‘Alex Rider’) y producida por Jed Mercurio (‘Line of Duty’, ‘Bodyguard’). Estreno el 13 de junio. Cada lunes, un nuevo episodio.

‘Devils’: Segunda temporada

Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey’) y Alessandro Borghi (‘Suburra’) regresan en este adictivo thriller ambientado en el mundo de las finanzas. Esta segunda temporada plantea un salto en el tiempo a 2020, al año del Brexit, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Massimo Ruggero es ahora director general y, con el nuevo jefe de operaciones Wu Zhi, ha obtenido enormes beneficios para los accionistas chinos de NYL. Estreno el 3 de junio. Cada viernes, un nuevo episodio.

‘Cazafantasmas: más allá’

El director y guionista Jason Reitman (“Up in the Air”, “Juno”) toma el relevo de su padre Ivan Reitman en este recomienzo/secuela de los Cazafantasmas originales que recupera al célebre coche Ecto-1.

Con los veteranos Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson interpretando sus personajes de las míticas películas de los 80, ahora los protagonistas son, sin embargo, las siguientes generaciones, a quienes dan vida Carrie Coonn (“Viudas”, serie “Fargo”), Paul Rudd (“Ant-Man”), Finn Wolfhard (“Stranger Things”) y Mckenna Grace (“El cuento de la criada”, “Annabelle vuelve a casa”). Estreno el 24 de junio.

‘A Olivia’

Hugh Bonneville (‘Downton Abbey’) interpreta al escritor Roald Dahl en este intenso biopic que profundiza en lo más desconocido de su vida familiar. A principios de la década de 1960, Roald Dahl es ya un escritor consagrado que comparte sus mundos imaginarios con sus hijas Olivia y Tessa. Su esposa es la actriz estadounidense ganadora de un Oscar Patricia Neal, que ha dejado atrás su carrera para estar con su familia.

Juntos llevan una existencia feliz en su apartada casa de campo de Inglaterra, pero los graves acontecimientos que están a punto de desencadenarse pondrán todo en entredicho: la cordura de Roald, su matrimonio e incluso la misma existencia de su familia. Estreno el 19 de junio.

‘Tenemos que hablar de Cosby’

Tenemos que hablar de Cosby reflexiona y explora los logros y crímenes de Bill Cosby, estrella mundial e icono de la televisión que hizo historia con ‘La hora de Bill Cosby’, un show que mostraba cómo una familia negra escapaba de los estereotipos de la época y defendía la educación y la inclusión social. Su talento abrió paso a nuevas generaciones de artistas negros, pero su careta cayó cuando fue acusado de agresión sexual por más de 60 mujeres, delito por el que fue juzgado y condenado.

Esta serie documental de cuatro episodios analiza los delitos de Bill Cosby sin olvidarse de sus logros artísticos y profundiza en el debate sobre si debemos o no separar al artista de su obra. Cómicos, compañeros de Cosby y algunas de sus víctimas aportan su testimonio a esta producción dirigida por W. Kamau Bell. ​Estreno el 5 de junio. Cada jueves, un nuevo episodio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.