En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EL ESPACIO DE HUMOR SE DESPIDE DE LOS OYENTES TRAS 1.000 PROGRAMAS

Adiós a ‘La vida moderna’ tras ocho temporadas en la SER

DAVID BRONCANO Y HECTOR DE MIGUEL YA TRABAJAN EN NUEVOS PROYECTOS

Tras numerosos altibajos, ‘La vida moderna’ se despide de la SER después de ocho temporadas en las ondas. 

Punto y final. La vida moderna se despidió anoche de los oyentes tras ocho temporadas en la Cadena SER. “Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos, y la casualidad de que es el último programa de La vida moderna”, anunció David Broncano.

El espacio, que arrancó en 2014, dice adiós a las ondas tras convertirse en un referente del humor para las generaciones más jóvenes. “Ay qué emoción. Se me está removiendo algo por dentro”, aseguró Ignatius tras escuchar las palabras del presentador de La Resistencia.

Por su parte, y a modo de cierre, Broncano pronunció unas palabras de agradecimiento a todos los compañeros que han formado parte del programa, mientras Héctor de Miguel proponía despedirse de los oyentes mostrando una bandera de Moderdonia. El humorista salmatino se puso al piano mientras Ignatius hacía un último “grito sordo”.

No obstante, y a pesar de la despedida, La vida moderna continuará con sus emisiones hasta final de verano. Y lo hará con los mejores momentos de sus ocho temporadas seleccionados por David Broncano, Ignatius y Héctor de Miguel. Según ha anunciado la SER, David Broncano y Héctor de Miguel ya están trabajando en “nuevos proyectos de humor”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.