martes, 5 julio, 2022

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 1 DE JUNIO

‘Alba’ (14,2%) se despide liderando en solitario ante la nueva apuesta de Telecinco

DOLORES: LA VERDAD DEL CASO WANNINKHOF SE CONFORMA CON 1,1 MILLONES DE ESPECTADORES

‘Alba’ se despide al alza con un final de temporada que ha reunido frente al televisor a más de millón y medio de espectadores

Antena 3 ha despedido a una de sus series más punteras esta temporada. Alba ha dicho adiós con un último capítulo que ha sabido cautivar a la audiencia liderando en solitario su franja. La serie convence a 1.569.000 espectadores y crece hasta una cuota de pantalla de 14,2%.

No ha tenido tanta suerte la apuesta de Telecinco por nuevas entregas de Dolores: la verdad del caso Wanninkhof co la que se conforma con ser la segunda opción más vista de la franja con el respaldo de 1.122.000 espectadores y una cuota de pantalla de 11,8%.

También supera el millón de espectadores la película de La 1. La cadena pública no pasa de ser la tercera opción del prime time de la mano de Papillon, con el que convence a 1.013.000 espectadores y alcanza un share de 9,9%.

Cuatro pierde fuerza esta semana con la segunda entrega de la nueva temporada de Volando Voy. El programa de Jesús Calleja cae hasta una cuota de 5,9% y reuniendo frente al televisor a 593.000 personas. Se impone por la mínima a El Objetivo de laSexta que esta semana se conforma con una cuota de 4,9% y 589.000 fieles.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 sigue sin ceder y completa tres jornadas consecutivas siendo la opción más vista del día gracias a reunir frente al televisor a 2.391.000 fieles y alcanzando una cuota de pantalla de 20,9%.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.