En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA MISIÓN DE LA EMPRESA ES DEMOCRATIZAR Y MODERNIZAR LOS SEGUROS DE VIDA

La Insurtech Getlife elige a Havas Media como su agencia de medios

HAVAS MEDIA ACABA DE ACTIVAR PARA LA COMPAÑÍA DE SEGUROS ONLINE SU PRIMERA CAMPAÑA EN TELEVISIÓN

La adjudicación de esta cuenta se produce tras la celebración de un concurso en el que han participado otras dos agencias del sector

Getlife, insurtech española fundada en 2021 por Guillermo Alén y Yago Montenegro, ha elegido a Havas Media como su agencia de medios. La insurtech, cuyo concepto de marca es “Life wins”, tiene por misión democratizar y modernizar los seguros de vida proporcionando productos accesibles y 100% online.

La adjudicación de esta cuenta se produce tras la celebración de un concurso en el que han participado otras dos agencias del sector. Havas Media será responsable, por tanto, del asesoramiento estratégico de comunicación, la planificación de medios así como del desarrollo creativo de sus campañas publicitarias y del estudio de brand tracking.

Esta alianza, con efectividad a mayo de 2022, tiene entre sus objetivos dar un paso más en la estrategia de crecimiento de la marca e impactar positivamente en su volumen de negocio. Este mismo mes ya está activa la primera campaña de televisión lineal, desarrollada por Havas Media junto a Bridges_, aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Group, que consta de un spot y de acciones especiales además de campaña exterior en Valencia y Murcia.

“Cuando valoramos la propuesta de Havas Media tuvimos en cuenta, lógicamente, su dilatada experiencia en la planificación y compra de medios, pero fue decisivo para nuestra elección su expertise en data y sus capacidades tecnológicas, ya que esto nos permitirá una hipersegmentación y que podamos redirigir nuestra publicidad para impactar en el momento adecuado al público objetivo deseado”, ha dicho Txerra Pardinas, VP of Brand, PR & Communications Director de la marca.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de Getlife, desde Havas Media se está haciendo uso de herramientas propias que, para clientes 100% digitales como es este caso, marcan la diferencia. A través de las mismas se han equilibrado los objetivos de branding y performance, se ha creado el perfecto mix de medios y se ha trazado la mejor estrategia en exterior.

Por su parte, Miguel Mira, Business Managing Director de Havas Media afirma que: “Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado Getlife en nosotros. De la mano de un cliente como este damos un paso más en firme en nuestro camino de ser la agencia de medios digital líder. Sin duda, en nuestra hoja de ruta para Getlife está ofrecerle las mejores experiencias en medios favoreciendo así la consecución de sus objetivos de negocio”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.