En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS SU SALIDA DE MOVISTAR PLUS+

Buenafuente y Berto fichan por HBO Max para presentar la versión televisiva de ‘Nadie sabe nada’

PRODUCIDO POR EL TERRAT (THE MEDIAPRO STUDIO)

Andreu Buenafuente y Berto Romero llegarán a HBO Max el próximo 18 de junio para presentar la versión televisiva de ‘Nadie sabe nada’. Ambos humoristas fichan por la plataforma tras cerrar su etapa en Movistar Plus+.

Andreu Buenafuente tiene nuevo programa. Tras cerrar su etapa al frente de Late Motiv, en Movistar Plus+, el humorista ha fichado por HBO Max. En la plataforma presentará la versión televisiva de Nadie sabe nada, el programa que presenta junto a Berto Romero en la SER. Al igual que en sus anteriores incursiones televisivas, Buenafuente tendrá detrás al equipo de El Terrat (The Mediapro Studio).

El futuro del cómico catalán era una incógnita hasta ahora. Se había especulado con muchas posibilidades tras anunciar su salida de Movistar Plus+, pero finalmente recalará en HBO Max. Junto a él estará Berto Romero, quien le ha acompañado en múltiples programas. Ahora, ambos emprenden una nueva aventura en televisión para adaptar Nadie sabe nada, que con nueve temporadas a sus espaldas evoluciona para convertirse en un show televisivo.

“Dos amigos y compinches, llevados por el Samanté, camino de la nueva etapa de nuestro querido Nadie sabe nada. HBO Max se suma al proyecto y nos va a dar alas para llevar nuestra cretinidad hasta cotas nunca imaginadas. Ojalá os guste todo lo bueno que viene”, ha anunciado Andreu Buenafuente en su cuenta de Twitter. HBO Max, por su parte, ha anunciado la fecha de estreno del programa. A partir del 18 de junio, Nadie sabe nada estará disponible en la plataforma.

“Es un espacio protegido. Una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico. Un sueño, vaya”, ha explicado Berto Romero sobre la nueva etapa que iniciará próximamente junto a Andreu Buenafuente.

‘Nadie sabe nada’

El programa original de la Cadena SER nació en 2013, basándose en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana siendo el podcast más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify. Improvisación, humor, vivécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.