En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿QUIÉNES HAN APROBADO EN ESTA TEMPORADA?

Las cuentas pendientes de la Cadena SER en la recta final de la temporada

LOS DEPORTES, EL TELÓN DE AQUILES DE LA EMISORA DE PRISA

Àngels Barceló

A falta de conocer lo que diga el Estudio General de  Medios que conoceremos el próximo mes de julio, el balance hasta junio es positivo en la gran parte de los programas que vertebran la programación de la emisora principal de Prisa.

La Cadena SER comenzaba en septiembre una temporada sin grandes novedades. Solo la marcha de Pepa Bueno al frente de Hora 25 y la cesión del programa a su segundo, Aimar Bretos, ponía un toque de novedad a una  parrilla que apostaba por la continuidad.

Nueve meses después, cuando quedan pocas semanas para despedir la temporada llega el momento de hacer balance. A falta de conocer lo que diga el Estudio General de  Medios que conoceremos el próximo mes de julio, el balance hasta junio es positivo en la gran parte de los programas que vertebran la programación de la emisora principal de Prisa.

El Hoy por hoy de Ángels Barceló se ha mantenido estable a lo largo de la temporada. Sin embargo, el hecho de no perder oyentes no aleja los peligros de perder el liderazgo de las mañanas que tanto ansía Carlos Herrera. El matinal de la SER se mantiene por encima de los tres millones de oyentes. Una cifra que sirve a la dirección de la emisora para renovar su relación con la directora del espacio.

También cierra la temporada con números verdes Aimar Bretos. En su primera etapa como director de Hora 25, el periodista vasco mantiene intactos a los oyentes que le recibieron en septiembre superando el millón de fieles cada noche en las ondas. También supera esa barrera Carles Francino, que en abril firmó su máximo de oyentes con 1.016.000 afianzándose como el rey de las tardes en la radio.

Los deportes, el talón de Aquiles de la Cadena SER

Desde hace varias temporadas, Manu Carreño ha tenido que sortear las críticas y la falta de confianza por parte de la Cadena SER tras los malos resultados de El Larguero. No obstante, los últimos resultados cosechados le han dado cierto respiro ampliando sus oyentes hasta 744.000 que le han devuelto el liderazgo de las noches.

No sucede lo mismo con Carrusel Deportivo. Los de Dani Garrido no han logrado ponerse por delante de Tiempo de Juego a lo largo de esta temporada, y actualmente, no logran liderar ni en la tarde del sábado ni en la del domingo. No obstante,  y fundamentalmente en la tarde del domingo, han logrado importantes avances a lo largo de la temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.