POR 5 TO. AÑO CONSECUTIVO

Cisco es la mejor empresa para trabajar en México

LO RECONOCIÓ LA GREAT PLACE TO WORK INSTITUTE

Para Cisco lo más importante es escuchar a sus colaboradores lo cual permite crear un ambiente de alto desempeño, dignidad, respeto y justicia.

Publicidad

La Great Place to Work Institute (GPTW) reconoció a Cisco como la mejor empresa para trabajar en México. Para Cisco lo más importante es escuchar a sus empleados. Esto permite crear un ambiente de alto desempeño, dignidad, respeto y justicia. Todo ello es la base de su cultura.

En los resultados de la auditoría de cultura realizada por GPTW a Cisco en México en que se midieron la confianza, liderazgo, valores e innovación para todos. Además de la maximización del potencial humano, Cisco obtuvo una puntuación de 100% en todas las áreas. También con ello se convirtió en la empresa que presentó el mejor desempeño. Los resultados destacan que existe en la compañía una cultura de comunicación consciente donde el colaborador es el eje estratégico.

Con el uso de su propia tecnología y tomando en cuenta que para la empresa el trabajo es lo que hace uno. Además no el lugar donde se realiza, sus colaboradores pudieron seguir realizando sus actividades sin contratiempos. Los canales de comunicación con los equipos de trabajo se mantuvieron e incluso se incrementaron. Adicionalmente, se desarrollaron y fortalecieron diferentes programas. Ello donde principalmente se busca el bienestar de las personas y el balance vida-trabajo.

En marzo pasado, GPTW también reconoció a Cisco como el mejor lugar para trabajar para las mujeres en México.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil