En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“HE SIDO MUY FELIZ”, ASEGURÓ

‘El Chiringuito’ dice adiós a Sandra Díaz seis años después

HA EJERCIDO COMO REPORTERA Y RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES

La periodista Sandra Díaz se despidió anoche de ‘El Chiringuito’ tras seis años en el programa. “Sentía que era quizá el momento, creo que la vida son etapas y lo sentía así”, explicó.

El Chiringuito de Jugones se despidió este jueves de Sandra Díaz Arcas. La periodista, natural de Murcia, puso anoche fin a una etapa de seis años donde ha ejercido como reportera y como responsable de las redes sociales del programa. En 2016 aterrizó en las oficinas del espacio de Mega, donde muy pronto se ganó la confianza y el cariño de sus compañeros.

“Es muy difícil. Dejo El Chiringuito. Sentía que era quizá el momento, creo que la vida son etapas y lo sentía así. Me ha costado mucho tomar la decisión, una decisión muy muy dura. Pero bueno, ya está tomada”, explicó la periodista. Posteriormente, quiso agradecer personalmente a Josep Pedrerol la confianza que depositó en ella: “Gracias, Josep. Gracias por la oportunidad que me diste tan jovencita. He sido muy feliz, me llego mucha gente”.

Instantes después, era Josep Pedrerol quien tomaba la palabra. “Hemos sido muy felices contigo, de verdad. Has sido una compañera incríble, hemos aprendido de ti en momentos de alegría, tristeza…Ha habido momentos de todo, eh, en seis años, con un papel muy importante”, ha asegurado. Tras estas palabras, el presentador del programa daba paso a un video que repasaba la trayectoria de Sandra en El Chiringuito.

Tras verlo, la periodista reconoció que estaba emocionada y recibió un apluso del equipo del programa desde plató. “Os voy a echar muchísimo de menos”, confesó. De momento, se desconoce quien ocupará su puesto al frente de las redes sociales del programa. Previsiblemente, El Chiringuito lo anunciará de cara a la próxima temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.