En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN MEDIOS GRÁFICOS Y DIGITALES

EQUMEDIA será la encargada de la promoción de Italia como destino turístico entre los españoles

LA PRIMERA AGENCIA DE MEDIOS INDEPENDIENTE ESPAÑOLA HA GANADO RECIENTEMENTE EL CONCURSO DE ENIT AGENZIA NAZIONALE DEL TURISMO, TURISMO DE ITALIA

Gestionará la campaña en Medios Gráficos y Digital para aumentar la notoriedad de los destinos turísticos italianos

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha ganado el concurso para la gestión de la campaña de ENIT Agenzia Nazionale del Turismo, Turismo de Italia en Medios Gráficos y Digital.

La campaña comienza este mes de junio y estará activa a lo largo de todo el año para finalizar en diciembre. Su principal objetivo es el de incrementar la notoriedad y presencia en el Top of Mind de Italia como destino turístico entre la población española.

De esta manera, la Agenzia podrá seguir desarrollando en España su misión de promover el turismo de Italia y de ocuparse de la promoción de la imagen del turismo italiano y de su oferta de servicios turísticos y culturales, así como de la marca del país dentro de este sector.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado Laura Camazón y María Martínez en el área de Digital. y por David Izquierdo y Vanesa Hermida en Servicio a Cliente.

“Estamos muy contentos de trabajar con ENIT – Agenzia Nazionale del Turismo. Dar a conocer a los españoles Italia no es difícil, uno de los países más bellos y con más riqueza cultural a nivel mundial. Nuestro reto ahora es que este se convierta en el destino turístico preferido y les animemos a explorar cada rincón de este maravilloso país referente en arte, moda, gastronomía e impresionantes paisajes”, dice Celia Caño, directora General de EQUMEDIA.

Seguiremos comunicando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.