En la Tierra a sábado, julio 6, 2024

IBEROAMÉRICA

LLYC brilló en El Sol 2022 con 11 galardones

ENTRE ELLOS UN GRAN PREMIO PARA “BIHAR” 

La firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos LLYC conquistó en el Teatro Circo Price de Madrid, El Sol, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria. La firma se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la gala. Ello al conquistar un total de 11 galardones (un Gran Premio, tres Oros y siete Platas). Además uno de los principales de la industria creativa, con sus campañas ‘Bihar, elegir el mañana’, para BBK  y ‘Eres gamer y no lo sabes’, para Multiópticas.

Sobre estos importantes reconocimientos recibidos por LLYC, Patricia Cavada, Directora Senior de Engagement de la firma expresó: “recibir este respaldo en unos premios con el prestigio internacional de El Sol refuerza nuestra apuesta por la creatividad y la estrategia. Ello en la creación de ideas que generan conversación para nuestros clientes“.

De igual modo, Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo de LLYC indicó: “quiero agradecer el respaldo que nos ha dado el jurado de El Sol con estos premios. Además con la confianza que han mostrado tanto BBK como Multiópticas. Para LLYC es un orgullo y una suerte contar con clientes que se atreven a tanto. Además que apuesten por campañas tan arriesgadas como ‘Bihar’ y ‘Eres gamer y no lo sabes’. Este reconocimiento nos permite seguir creciendo“.

Las campañas de LLYC galardonadas por los Premios El Sol 2022

El Sol ha reconocido a ‘Bihar, elegir el mañana’ con un Gran Premio en la categoría Exterior. Formatos no convencionales-Gran formato: evento de gran dimensión. Además de ese Oro, ha logrado otros dos en las categorías de Innovación en medios y Relaciones Públicas y RSC. La campaña ha recibido también cuatro Platas. Ello en las categorías de:

1.- Innovación en el Exterior, 

2.- Innovación en Relaciones Públicas,

3.-  Relaciones Públicas-Impacto en medios y 

4.- Medios-Mejor uso exterior en gran formato.

Mientras, ‘Eres gamer y no lo sabes’ ha sido premiada con tres Platas en las categorías de:

1.-  Relaciones Públicas-Comunicación digital, uso de redes sociales

2.- Relaciones Públicas-Utilización de celebrities, prescriptores e influencers 

3.-  Innovación en estrategia y creatividad.

El Sol es uno de los premios de publicidad más valorados por los anunciantes. El certamen nació hace 36 años como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), hoy Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora, para impulsar la creatividad de la publicidad española. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.