En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

GRABACIONES DEL EX COMISARIO VILLAREJO

Una nueva grabación entre Villarejo y Ernesto Ekaizer salpica a Cebrián y sus cuentas en Panamá 

VARIOS PERIODISTAS IMPLICADOS EN LAS ÚLTIMAS GRABACIONES QUE HAN SALIDO A LA LUZ

Juan Luis Cebrián

Villarejo también desvela en estos audios las presiones recibidas por parte de periodistas del diario El País  y más concretamente de Javier Ayuso.

Los audios grabados por el ex Comisario Villarejo durante años siguen desvelando nuevas tramas e informaciones que implican a personalidades importantes de nuestro país y del mundo de la comunicación. En esta ocasión, se han desvelado nuevas informaciones que salpican de forma directa a Juan Luis Cebrián, ex presidente del Grupo Prisa y columnista ocasional del diario El País.

Unos audios obtenidos en el año 2016 y que han sido descatalogados en el proceso judicial sin motivo aparente. En ellos, Villarejo revela al periodista Ernesto Ekaizer las cuentas que Juan Luis Cebrián tiene en Panamá y que han sido reconocidas en el ámbito privado por la que fuera pareja del ex presidente de Prisa.

El papel de Javier Ayuso

Villarejo también desvela en estos audios las presiones recibidas por parte de periodistas del diario El País  y más concretamente de Javier Ayuso. El que fuera dircom de BBVA y máximo responsable de comunicación de Casa Real advirtió a Villarejo–en calidad de agente del CNI- sobre la publicación de varios artículos en el diario de Prisa contra el ex comisario y las sociedades en las que éste figuraba.

La intención no era otra que frenar las revelaciones de Villarejo y proteger a figuras como la de Cebrián. Para ello, se sirvieron de amenazas como “nadie aguanta una portada de El País”, según apunta el propio testimonio de Villarejo en la conversación con Ekaizer.

Además, la reciente publicación de esta conversación entre Villarejo y Ekaizer tampoco deja en buen lugar al periodista argentino. El analista de la Cadena SER se ha convertido a lo largo de los años en una de las voces más críticas contra Villarejo y todos aquellos que han mantenido conversaciones y reuniones con el ex comisario. Conversaciones de las que él mismo era partícipe, tal y como demuestra la última grabación revelada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.