En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘SÁLVAME MEDIAFEST 2022’

Telecinco apuesta por una versión musical de ‘Sálvame’ para su prime time de verano

“ALBERGARÁ ACTUACIONES MUSICALES CON VERSIONES DE CANCIONES DEL VERANO”

‘Sálvame’ se renueva de cara al verano con una versión músical. Telecinco emitirá varias entregas especiales del programa en prime time que contarán con actuaciones musicales, desfiles de carrozas, foodtrucks, zona de acampada y feria, entre otras actividades y zonas de entretenimiento.

La temporada televisiva encara su recta final y las cadenas ya piensan en cómo afrontar los meses de verano. Una de ellas es Telecinco, que no atraviesa su mejor momento. La cadena de Mediaset busca cómo reencontrarse con los espectadores y para ello echará mano de Sálvame. A pesar de que tampoco ha sido la mejor temporada del programa, Telecinco confiará en una versión musical para su prime time.

De cara al verano, la cadena emitirá Sálvame Mediafest, que según Mediaset, “albergará actuaciones musicales con versiones de míticas canciones del verano, desfiles de carrozas, clases de baile…”. Al frente de estos especiales estarán Jorge Javier Vázquez y Adela González, que repetirán tras presentar Sálvame Fashion Week. Igualmente, a cargo de la producción estará La Fábrica de la Tele,

Además, de cara a esta nueva apuesta, las instalaciones de Mediaset acogerán un recinto con una zona de foodtrucks para los asistentes a la cita, una feria y un área de acampada para algunos de los protagonistas del festival, así como una exposición que promete no dejar, en palabras de la entidad, “indiferente a nadie (porque les sacará más de una sonrisa)”.

Apuesta por la continuidad

Dice un dicho que si algo funciona, no debes cambiarlo. Algo así han debido pensar en Mediaset porque tras el éxito de Sálvame Fashion Week, ahora apuestan por Sálvame Mediafest. La final del programa, donde los colaboradores desfilaron por una pasarela acoplada al plató, cosechó un 17,1% de cuota de pantalla, seduciendo a 1,9 millones de espectadores en prime time.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.