EL PRIMER DEADLINE SERÁ EL 27 DE JUNIO 

Cuenta regresiva para los Effie Awards Latin America

ANUNCIAN NUEVAS CATEGORÍAS 

Comunicación interna, Engaged Community, Lanzamiento de nuevos productos o servicios – Extensión de línea, Marketing de experiencia (productos y servicios), Relanzamientos y Restaurantes.

Publicidad

Ya falta menos de un mes para la séptima edición de uno de los eventos más importantes de la publicidad en Latinoamérica. Se trata de los Effie Awards Latin America quien llega en esta ocasión con el foco puesto en la publicidad efectiva.

El objetivo de este importante evento que ya tiene su primer deadline este 27 de junio, es incentivar, evaluar y premiar las estrategias de marketing y publicidad lanzadas en toda América Latina. Especialmente las que demuestren ante un amplio jurado integrado por especialistas que se desempeñen en Latinoamérica la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos declarados.

En esta séptima edición los Effie Awards Latin América podrán aspirar a ganar el premio Effie todas las empresas anunciantes tanto públicas como privadas. Además sus agencias (creativas, de medios, digitales, in-house, etcétera). Ello con aquellas campañas o esfuerzos de comunicación que hayan sido difundidos en América Latina. También con resultados obtenidos entre diciembre de 2020 y el 15 de julio de 2022 (inclusive). Ello aun cuando el inicio de la campaña haya sido anterior.

Las nuevas categorías de los Effie Awards Latin América

1.- Comunicación interna,

2.- Engaged Community,

3.- Lanzamiento de nuevos productos o servicios – Extensión de línea,

4.- Marketing de experiencia (productos y servicios),

5.- Relanzamientos y

6.- Restaurantes.

Fechas de los Deadlines de los Effie Awards Latin América

1.- Primer deadline: 27 de junio,

2.- Segundo deadline: 11 de julio,

3.- Tercer deadline: 18 de julio.

Para realizar el proceso de inscripción pincha aquí.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil