En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DE PRISA A PRENSA IBÉRICA, EL PERIODISTA CANARIO SE PEGA UN CANTE TRAS OTRO

Juan Cruz, el “pelota de Cebrián”: de machacar a Ayuso y a MAR a hacerle la rosca a su consejera

DESPUÉS DE QUE BARROSO LE ECHASE DE PRISA, CRUZ LLEGÓ A BRAZOS DE MOLL

javier moll 800.jpg

Lo del adjunto a la Presidencia de Prensa Ibérica, a donde llegó después de que Miguel Barroso y compañía le señalaran por dónde salir en Prisa, ha sido uno de los cachondeos del mundillo político y periodístico madrileño. Y es que algunos, pese a ser viejos conocidos, no dejan de sorprendernos.

Juan Cruz, el hombre que consiguió el mérito de ser conocido en el Grupo Prisa como “el pelota de Cebrián”, por su adhesión inquebrantable al hombre conocido, en el Siglo, como Janli (Juan Luis Cebrián), sigue rizando el rizo. A la vejez, viruelas, que diría aquél. Y a pesar de que hay cosas que no deberían sorprender, es justo reconocer que las de Cruz, no por conocidas, dejan de hacerlo.

Viernes pasado. Hotel Gran Meliá Fénix. Fiesta ‘pija’ de presentación del suplemento cultural de ‘El Periódico’, o sea, de Prensa Ibérica, o sea, de Javier Moll. Entre cócteles y tapitas, pudo verse al gran Juan Cruz, ahora adjunto de Presidencia de Moll después de que Miguel Barroso, según parece, le enseñara la puerta, y no precisamente a Cuba.

Hasta ahí, lo normal. Lo que no resultó serlo tanto fue la actitud de servilismo de Cruz -bueno, esto sí; lo anormal era a quién- lanzaba sus alabanzas a la consejera de Cultura y Turismo madrileña, Marta Rivera de la Cruz, que acudió como representante del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso al evento.

Y es que se ha recordado bastante lo “duro” que se mostró Cruz con Isabel Ayuso y su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez (MAR) durante la crisis del PP el pasado mes de febrero. “La sociedad española debe repudiar la burla a la que Miguel Ángel Rodríguez e Isabel Díaz Ayuso han sometido a Madrid y a su propio partido”, clamaba el adjunto a la Presidencia de la Prensa Ibérica en un tuit fechado el pasado 25 de febrero.

Menos mal que siempre nos quedará Carmelo Calvo para arreglar desaguisados…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.