MÉXICO

Magnum, Unilever e InPulse Digital en campaña con “El placer de la primera vez”

 ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VIVISTE ALGO POR PRIMERA VEZ?

Magnum se propone conectar con los buscadores de placer de México a través de una campaña para su más reciente innovación: Magnum Ruby.

Publicidad

Unilever presentó junto al equipo multidisciplinario de la agencia digital y creativa InPulse Digital, su más reciente campaña de publicidad para Magnum Ruby: “El placer de la primera vez”. Esto lo hace de la mano de su embajadora la actriz y cantante María León.

 Diego Prusky, CEO & Chief Strategist de InPulse Digital explica: “trabajando con información e insights de los consumidores, nuestro equipo creativo ideó el concepto ‘El placer de la primera vez’. El mismo tiene la intención de llamar a los consumidores de Magnum a sentir el placer de ser ellos mismos“.

De igual modo, Juan Pablo Desayve, Director de Marketing de Helados Holanda aseveró: “quisimos tener una campaña que nos permitiera mostrar los atributos únicos del producto. Además, conectar emocionalmente con nuestros consumidores. Contar historias de primeras veces de personas que desafían lo que se espera de ellas. Ello encajó perfectamente con lo que nuestra paleta llega a hacer en la categoría“.

La marca líder de helados premium en México, Magnum presenta el primer helado del mercado con cobertura de granos de cacao Ruby, un producto que, en sí mismo, busca romper con lo establecido desde su estética y sabor.

La campaña de Magnum Ruby

Desde el vagón de un metro, se presentan tres historias que responden a esa pregunta. Se trata de un hombre que desea ser pole dancer, una señora que tiene pendiente su sueño de ser estrella de rock y un chico que está esperando el día en el que pueda pararse frente a las cámaras y ser una reina drag. Con una mordida a la paleta, los tres protagonistas son llevados a un mundo Magnum Ruby. Ello para ver realizados sus sueños de la mano de María León.

La marca escogió a María León ya que durante su exitosa carrera ha demostrado compartir los valores de la marca. Ello con la pasión por la diversidad e inclusión. Además la lucha por derribar estereotipos y la búsqueda incansable del placer.

Para crear y producir todos los contenidos de la comunicación de Magnum Ruby en México, Unilever convocó a InPulse Digital. Esta firma está basada en Miami con grandes campañas en Latinoamérica y Us Hispanic.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil