A NIVEL LOCAL

McCann Santiago y McCann Panamá lideres absolutos del Ranking Crema

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Las oficinas de McCann en Chile y Panamá repiten la hazaña de 2019 al posicionarse como número uno en el reconocido ranking.

Publicidad

Por segundo año consecutivo la agencia McCann de Santiago y de Panamá son líderes absolutos en sus respectivos países en el Raking Crema.

Samuel Estrada, CEO de McCann Chile explicó: “esto es consecuencia de un esfuerzo de largo plazo realizado en los últimos años por el talento de la oficina. Ello teniendo siempre en mente cómo lograr que las marcas para las que trabajamos sean significativas”.

Por su parte, José Ignacio Solari, Director General Creativo de McCann, expresó: “hemos ido construyendo un gran y ambicioso equipo con importantes capacidades en distintos ámbitos. Esto es lo que ha ido alimentando nuestra creatividad para llegar a nuevos horizontes”.

De igual modo, por McCann Panamá, su CEO Patricia García afirmó: “esto del Ranking Crema viene a coronar los resultados del último tiempo en cuanto a efectividad y creatividad. Ello donde hemos destacado en importantes festivales de la región gracias a las soluciones de negocios que generamos para nuestros clientes”.

Asimismo, Omar Polo, DGC de McCann Panamá agregó: “nuestra posición en el ranking crema demuestra la consistencia alcanzada en los últimos años. Esto donde nuestra prioridad ha estado en un marketing y comunicación relevante. Ello para marcas y audiencias de las marcas para las que trabajamos”.

Durante el año 2022 la oficina de Panamá estuvo en el Top 5 de agencias de Centro América y el Caribe en El Ojo de Iberoamérica. Además destacó como Red del Año en Volcán. También como Agencia Local en FIAP.

Por otro lado en la oficina de Santiago cuenta con sus casos más conocidos “Cómpralo viajando” y “Trash Souvenirs” para LATAM Airlines. También “Buena vida” para Nestlé, “La Defensa del Cobre” para Virutex, “Cueca arriba de dos Silverado” para Chevrolet Chile. Además “El Sacrificio” para Greenpeace y “Graffitesti” para el Instituto Nacional del Cáncer.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil