lunes, 26 septiembre, 2022

LA AGENCIA REFUERZA SU OFERTA DE CONTENIDOS AUIDOVISUALES Y GRÁFICOS

Canela lanza Studio, una nueva propuesta enfocada a la creatividad, el diseño y la producción audiovisual

LA NUEVA UNIDAD ESTARÁ DIRIGIDA POR ARANTXA AGUILERA Y SARAI CARCEDO

Studio busca maximizar la eficacia de las campañas de comunicación de sus clientes desde una perspectiva basada en el poder del diseño y lo audiovisual

Studio, así se llama el  último proyecto que ha presentado Canela, la agencia de relaciones públicas ibérica. Una nueva apuesta y unidad de negocio que refuerza su oferta de servicios audiovisuales, creatividad y diseño.

Este lanzamiento permitirá a la agencia ofrecer servicios de audio, branding, diseño, vídeo y diseño web, siendo parte de todo el proceso creativo: consultoría, concepto, diseño e implementación.

La responsable de esta nueva unidad es Arantxa Aguilera, Directora de las áreas B2B, Corporate & Digital de Canela, que, junto a Sarai Carcedo, Studio Manager, liderará un equipo formado inicialmente por 4 personas que apuestan por los contenidos audiovisuales y el diseño como herramientas fundamentales de comunicación.

Según Arantxa Aguilera, “el diseño y la comunicación audiovisual ya no son una opción a la hora de trabajar sobre un concepto creativo. En la actualidad, cualquier campaña debe contar con una imagen de marca propia y estar acompañada de un conjunto de materiales gráficos y multimedia para captar la atención de todo tipo de audiencias en múltiples formatos”. “Desde presentaciones, infografías o imágenes para redes sociales hasta diseños offline, maquetación y retoque fotográfico, todo puede contribuir a construir una estrategia de comunicación eficaz”, concluye.

La constante transformación del sector de la comunicación requiere una adaptación continua por parte de agencias, marcas y medios. El departamento de diseño gráfico de Canela ya trabajaba tanto en el branding de la compañía, como en proyectos de comunicación audiovisual para clientes de renombre internacional como Adyen, Sony o Vivid e instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona o la Comisión Europea en España. Ahora, Studio busca maximizar la eficacia de las campañas de comunicación de sus clientes desde una perspectiva basada en el poder del diseño y lo audiovisual y con un equipo dedicado a desarrollar identidades de marca sólidas.

Más de 15 años de experiencia

Tras 5 años desde la creación de su departamento de diseño y con un inicio del año especialmente exitoso para la agencia, Canela sigue evolucionando e impulsando su estrategia para convertirse en una agencia integral de comunicación con una visión y portfolio global. Con el lanzamiento de Studio, la agencia refuerza un servicio que ofrecía a sus clientes, creando una unidad de negocio con su propio branding y una estructura independiente que trabajará de forma transversal con el resto de departamentos.

“Canela ha evolucionado desde el primer día para detectar tendencias y poder dar respuesta a las necesidades de los clientes”, explica Deborah Gray, fundadora y directora de Canela. “Con Studio, damos un paso más en nuestra oferta de servicios, pero con la solidez de una agencia con más de quince años de experiencia”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.