En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CUENTA ATRÁS PARA EL ÚLTIMO EGM DE LA TEMPORADA

Carlos Herrera y Ángel Expósito, las claves del cierre de temporada de la radio

AMBOS PUEDEN REGALAR A COPE EL LIDERAZGO DE SUS FRANJAS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

exposito y herrera.jpg

COPE tiene mucho que ganar y la Cadena SER se la juega en un último examen antes de las vacaciones. Los nombres que se convertirán en protagonistas serán, principalmente, dos: Carlos Herrera y Ángel Expósito.

Son muchas las cuentas pendientes que la radio tiene en este cierre de temporada. Cuando queda menos de un mes para conocer la segunda ola del Estudio General de Medios y cerrar la temporada radiofónica, hay algunos nombres clave que pueden hacer historia en la radio de nuestro país.

COPE tiene mucho que ganar y la Cadena SER se la juega en un último examen antes de las vacaciones. Los nombres que se convertirán en protagonistas serán, principalmente, dos: Carlos Herrera y Ángel Expósito. De los resultados que obtengan con Herrera en COPE y La Linterna dependerá que hagan, o no, historia. Y es que ambos tienen en sus manos convertirse, por primera vez, en líderes de su franja.

En el caso de Carlos Herrera, casi lo logra el pasado mes de abril. Aunque, sigue a 154.000 oyentes de Hoy por hoy, en el dato general, lo cierto es que en la parte informativa del programa (de 06:00 a 10:00), ya es el programa más escuchado de la radio. De momento, y hasta que se conozcan los resultados del próximo EGM el matinal de la Cadena SER sigue siendo el único que supera los tres millones de oyentes (3.006.000)  mientras que Herrera en COPE se conforma con 2.852.000.

Expósito, a un paso de liderar las noches

La segunda gran esperanza de COPE es Ángel Expósito. Desde hace más de un año no cede y sigue aumentando los oyentes de La Linterna hasta el punto que ha puesto contra las cuerdas el liderazgo de Hora 25. En su caso, solo 10.000 oyentes separan al programa de COPE del que dirige Aimar Bretos. El periodista vasco ha sabido mantener los oyentes heredados de Pepa Bueno pero sin ampliarlos, no ha podido evitar el escalafón de COPE.

No obstante, una de las certezas que nos depara el próximo EGM es que la Cadena SER seguirá siendo la radio más escuchada del país. Así afrontará el inicio del verano al contar con una ventaja de más de 700.000 oyentes de diferencia.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.