En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IBEX 35: MARTES 7 DE JUNIO

El Ibex 35 da un paso atrás ante la subida de los tipos

EL EURO SE INTERCAMBIA POR 1,07 EUROS ENCARECIENDO LA FACTURA ENERGÉTICA

El precio del petróleo sigue disparado rozando los 120 dólares a pesar de los anuncios recientes de la OPEP de cara a la producción de barriles en el próximo mes de julio y agosto

El Ibex 35 ha comenzado el martes perdiendo parte del terreno que ganó este lunes. El selectivo español no protagoniza grandes descensos, pero se acerca a pérdidas del 0,2% manteniendo los 8.800 puntos. Lo hace a pesar de los avances de nombres como Almirall o Meliá. Mientras tanto, Amadeus, Pharma Mar o Indra son sus valores peor parados.

Hoy se conocerán datos como la balanza comercial de Estados Unidos. Además, en las próximas horas el Banco Mundial también publicarn su previsiones –se espera que a la baja- para el futuro más próximo. Unos datos que no se espera que incentiven ni a los mercados ni a los inversores.

Además el precio del petróleo sigue disparado rozando los 120 dólares a pesar de los anuncios recientes de la OPEP de cara a la producción de barriles en el próximo mes de julio y agosto. Tampoco ayuda la debilidad del euro en el mercado de divisas. El euro se encarece intercambiándose por 1,07 dólares y dispara la factura energética de manera directa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.