EN SU NUEVA CAMPAÑA

Johnnie Walker invita a los mexicanos a enamorarse de su ciudad

A TRAVÉS DE SU CAMPAÑA KEEP WALKING  

Con esta campaña Johnnie Walker hace un llamado a las personas para reinventarse. Además a vivir y volver a encontrarse, pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante.

Publicidad

Johnnie Walker, a través de su campaña Keep Walking, invitó a los mexicanos a redescubrir aquellos lugares de su ciudad donde acostumbraban a divertirse. Además con ello dar el siguiente paso para crear nuevas posibilidades y explorarlas.

Para esta campaña, Johnnie Walker invitó a tres reconocidas celebridades mexicanas. Se trata de los actores Poncho Herrera, Carolina Miranda y Bárbara López. Ellos son los protagonistas de un film digital que refleja esos momentos de conexión, diversión y autenticidad. Los mismos se viven cuando exploramos la ciudad con amigos. Además cuya finalidad es inspirar a los mexicanos a reinventarse y celebrar cada paso. 

Gabriel Díaz, Head de Marketing para Johnnie Walker México informó: “luego de una larga espera tenemos frente a nosotros la oportunidad de salir y redescubrir la ciudad. Como mexicanos, nuestra curiosidad es infinita, nos reinventamos por instinto. Además cuando parece que no hay de otra siempre encontramos nuevos caminos. Estamos convencidos de que cuando una puerta se cierra, tres nuevas se abren. Sabemos que la vida se transformó pero las conexiones se mantienen. Hoy queremos invitar a las personas a dar ese siguiente paso para marcar un nuevo rumbo y continuar caminando juntos“.

Las acciones de esta nueva campaña de Johnnie Walker para los mexicanos

 Durante los meses de junio y julio, Johnnie Walker será anfitrión de una serie de exclusivas fiestas y experiencias. Además de stunts en distintos puntos de la CDMX que traerán a la vida la filosofía KEEP WALKING. Ello haciendo una invitación a las personas para redescubrir la ciudad con sus amigos de la mano de su scotch favorito.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil