En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El dispositivo estará disponible a nivel global desde el 21 de junio en la web oficial de ZTE desde 829€.

ZTE anuncia el lanzamiento en Europa de su nuevo smartphone insignia: el Axon 40 Ultra

El nuevo dispositivo incluye la tecnología ‘under-display’ más avanzada del mercado, para una pantalla prácticamente sin bordes, triple cámara de 64MP cada una y el último chipset Snapdragon 8 Gen 1, que le convierten en uno de los smartphones de alta gama más completos del mercado.

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, anuncia hoy oficialmente el lanzamiento mundial de su buque insignia, el ZTE Axon 40 Ultra. Un dispositivo con la tecnología de cámara bajo la pantalla (under display camera, UDC) más avanzada del mercado, tecnología pionera en fotografía computacional multicámara y equipado con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1.

La venta del ZTE Axon 40 Ultra comenzará el 21 de junio de 2022, a partir de 829 euros. Además, habrá un descuento de precompra con un cupón de 1,99 euros que permitirá ahorrar 50 euros del precio final a quienes lo reserven del 8 de junio al 21 de junio de 2022.

Nueva generación de tecnología UDC para ocultar la cámara frontal.

Pioneros en la tecnología de cámara bajo la pantalla, ZTE lidera la evolución de las pantallas completas sin ningún tipo de notch. Como smartphone de tercera generación con tecnología UDC avanzada, el Axon 40 Ultra aporta avances innovadores con respecto a su predecesor en la creación de una pantalla totalmente integrada.

El Axon 40 Ultra posee una densidad de 400 PPI y una disposición de píxeles en forma de diamante azul para proporcionar imágenes más detalladas. También ofrece una tecnología de accionamiento de píxeles independiente pionera en la industria, así como un cableado transparente que elimina la incorporación de circuitos en el borde de la pantalla del área UDC. Todo para proporcionar imágenes más nítidas y una visualización más clara de la pantalla.

La actualización del algoritmo MRC, la mejora del píxel inteligente y la tecnología de optimización de la pantalla inteligente en el chip de visualización de la pantalla UDC Pro crea una visualización más precisa y sincronizada. Con su pantalla completa recién mejorada, ZTE Axon 40 Ultra es capaz de crear experiencias más inmersivas y ofrecer las imágenes más reales del mercado.

La calidad de imagen de la cámara frontal también ha sido ampliamente mejorada. ZTE Axon 40 Ultra está equipado con una UDC frontal de 16 megapíxeles, que puede alcanzar un efecto de infusión de píxeles grandes de 2,24μm, generando una mayor sensibilidad a la luz para el área de la UDC. El uso de la tecnología IA de aprendizaje en profundidad ayuda a mejorar el algoritmo Selfie 3.0 para reducir el ruido. También es capaz de calibrar en tiempo real las imágenes en diversos entornos de luz, como desempañar de forma inteligente o utilizar antirreflejos, para mejorar significativamente la claridad y la transparencia de la imagen. Además, la función Smart Makeup mejora aún más la calidad de imagen de las tomas faciales.

El ZTE Axon 40 Ultra está equipado con una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas que soporta una resolución FHD+ de 1116X2480. Con un pico de brillo de hasta 1500nit, una cobertura del 100% de la amplia gama de colores DCI-P3, una profundidad de color de 10bit y una visualización extrema de 1,07 mil millones de colores, ofrece unos efectos de color y claridad extremos. El resultado es una pantalla potente y envolvente que ofrece una calidad muy alta de imágenes y una gama de colores impresionantes y realistas. La pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas admite una alta frecuencia de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz.

ZTE ha tratado también de proteger la vista de los usuarios. Combinada con la certificación Eyesafede baja luz azul de TUV Rheinland, la función de atenuación por modulación de ancho de pulso ofrece la función de Pulse-width modulation (PWM) de alta frecuencia de 1440Hz, que reduce eficazmente el parpadeo de la pantalla en las escenas oscuras, lo que asegura protección para los ojos.

Sistema Trinity de 3 cámaras para capturar las imágenes más espectaculares.

Mientras que la pantalla completa permite a los usuarios “ver el espectáculo”, las cámaras traseras del ZTE Axon 40 Ultra han sido actualizadas con el mejor sistema de triple cámara Trinity de la industria, con una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 64 megapíxeles y una cámara periscópica de 64 megapíxeles, que lo convierten en el mejor sistema triple cámara del sector.

La cámara principal de 64 megapíxeles y la cámara ultra gran angular están equipadas con dos sensores Sony IMX787, algo único en el sector. Esta configuración puede lograr un doble enfoque omnidireccional de los píxeles, lo que permite un enfoque mucho más rápido y preciso. La cámara principal de 64 megapíxeles adopta una distancia focal equivalente a 35 mm, con una lente 7P y una gran apertura de f/1,6, que proporciona un efecto de desenfoque óptico a nivel de hardware. Por su parte, la cámara ultra gran angular, que combina las funciones de gran angular y macro, adopta una distancia focal equivalente a 16 mm con un macro AF de 4 cm para conseguir una mínima distorsión en la superficie curva. Y la cámara periscópica adopta una distancia focal equivalente de 91 mm con una función de zoom óptico de 5,7 aumentos desde el gran angular hasta el teleobjetivo.

Las cámaras del Axon 40 Ultra están equipadas con estabilización de imagen mejorada, a un nivel de steadicam, además de estabilización óptica (Optical Image Stabilization, OIS) de hardware, y con mejorada estabilización digital (Electronic Image Stabilization, EIS), ofreciendo una grabación de calidad superior.

ZTE ha realizado más avances en la fotografía computacional. EL ZTE Axon 40 Ultra es de los pocos smartphones del sector que admite la grabación en ultra HD 8K. También es el único smartphone con tres cámaras principales del sector equipado con una función de instantánea, que le permite capturar objetos en movimiento con su Algoritmo de Obturación Adaptativo Personalizado. Por último, el ZTE Axon 40 Ultra es el único smartphone de tres cámaras principales del sector que admite el enfoque preestablecido con todas ellas, lo que permite a los usuarios preestablecer manualmente la distancia de enfoque antes de disparar y, por tanto, reducir significativamente el tiempo de enfoque.

Además, la función de vídeo de escena nocturna se ha mejorado considerablemente. El exclusivo algoritmo de IA puede mejorar el brillo y la resolución de la imagen cuando se graban vídeos en zonas con poca luz. También reduce el ruido y proporciona una calidad de imagen fiel a la realidad, y se han incorporado múltiples modos de función de fotografía del cielo nocturno, como el modo ‘Smart Moon’, el algoritmo de fotografía de estrellas y IA de constelaciones, lo que permite a los usuarios acceder a capacidades exclusivas de fotografía nocturna.

Batería de alta capacidad, potente rendimiento y magnífica estética.

ZTE equipa al Axon 40 Ultra con una batería mejorada de 5000mAh que soporta una carga súper rápida de 65W, para obtener una carga completa en menos de 50 minutos, lo que proporciona a los usuarios más energía para no perderse ni un instante. 

Por último, el ZTE Axon 40 Ultra está equipado con la configuración insignia del nuevo Snapdragon 8 Gen 1, UFS3.1 y RAM LPDDR5, y está diseñado para ofrecer un elevado rendimiento. Este dispositivo también cuenta con la tecnología de refrigeración líquida VC para mejorar el rendimiento, con una capacidad de absorción de calor de la cámara que se ha incrementado en un 140%.

Para disfrutar de la mejor experiencia de juego, se han incorporado Snapdragon Sound, los altavoces duales de audio DTS, motor de vibración lineal en el eje-x y 120Hz de tasa de refresco, que proporcionan a los usuarios una experiencia de audio e imagen mejorada, una calidad de sonido superior y una experiencia de juego sin igual. Además, ZTE Axon 40 Ultra es compatible con el cifrado de hardware e incorpora un chip de seguridad independiente para mejorar la seguridad del sistema.

Junto a su potente rendimiento, ZTE Axon 40 Ultra presenta un diseño integrado que encarna el espíritu de la alta gama de los smartphones actuales. Cuenta con una pantalla súper curvada en efecto ‘cascada’ de 71 grados, junto con un grado de flexión ultra-profundo de 3,9 mm, que hace que el dispositivo sea más cómodo de manejar. Y en la parte trasera, dispone de un diseño de cristal sin marco para su sistema triple cámara, que oculta la superficie de la plataforma metálica.

Precio y disponibilidad

La venta de Axon 40 Ultra comenzará el 21 de junio de 2022 en la página web de ZTE. Los precios parten de 829 euros para la versión de 8GB+128GB, y 949 euros para la versión de 12GB+256GB.

Los países y regiones de venta son:

Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

América del Norte: Canadá y Estados Unidos. 

Oriente Medio: Israel, Kuwait, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos.

Asia Pacífico: Australia, Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, RAE de Macao, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

África: Sudáfrica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.